EQUIPOS C.D. LA CODOSERA

FOTOS C.D. LA CODOSERA

PRIMERA REGIONAL

lunes, 22 de noviembre de 2010

C.D. LA CODOSERA 3 - 1 C.D. GÉVORA

       Buen partido el disputado este fin de semana en el Campo Municipal de Deportes de "El Potril", por el equipo local y el C.D. Gévora, en una tarde fría y con bastantes aficionados en las gradas como ya viene siendo habitual esta temporada y de lo cual nos alegramos mucho que exista esta comunión entre aficionados y equipo, eso era una de las cosas que pretendiamos cuando comenzamos este curso y se va consiguiendo.

     El C.D. La Codosera salió al campo con la intención de sentenciar el partido cuanto antes, pues no queriamos que nos pasara como la semana anterior con el C.P. Sanvicenteño, y así cuando nos acercabamos al minuto diez del encuentro, ya había marcado el C.D. La Codosera sus dos primeros goles, obra ambos de nuestro jugador Roberto, dando el equipo una imagen muy distinta a la que nos ofreció el partido anterior disputado, y cuando se presumía que podría haber goleada, este fue el resultado con el que nos fuimos al descanso, si bien es verdad que el equipo visitante, se empleó con excesiva violencia durante el encuentro, por lo que el Colegiado tuvo que amonestar en varias ocasiones a sus jugadores , teniendo como resultado que al finalizar el partido por doble amonestación expulsó a tres jugadores visitantes, no era un partido para emplearse de forma tan dura, pero fue lo que nos tocó y lo sacamos adelante.

      En el segundo periodo más de lo mismo, el equipo local creando infinidad de ocasiones que una veces por mala finalización, otras por mala suerte y otras por el guardameta del C.D. Gévora, no había forma de marca mas goles hasta ya en la fase final del partido nuestro jugador Jorge Vinagre marcó el tres, con lo que parecía que sería el resultado definitivo, pero en una jugada que se inició con saque del guardamente visitante, un jugador del C.D. Gévora, marcó un precioso gol precedido de un fuera de juego que lo vió todo el mundo excepto el linier y el arbitro, y con este resultado de tres a uno llegamos al final del encuentro, donde el C.D. La Codosera mereció un marcador más abultado, por juego, actitud y predisposición en el terreno de juego.

5 comentarios:

  1. Anda q la victoria ha salido cara porke alvaro se a lesionado..que te mejores tu

    ResponderEliminar
  2. hablo el tio de las muletas,jajaja

    ResponderEliminar
  3. Chacho y que no te da un tiron en la puta lengua en vez d la pierna.....jaja

    ResponderEliminar
  4. wenas el 3 gol ejem jorge vinagre ?? creo ke fue el medio crak del ekipo marato ;) ke yo vy en directo amo un metro el gol jajajajajaj ( un saludo del señor gay pelana ! )

    ResponderEliminar
  5. Pelana que no te enteras, que Morato es su segundo apellido, se llama Jorge Vinagre, pero en fin los de Badajó sois asin que le vamos a hacer, pero tienes disculpa con tantas fiestas nocturnas, no tenemos el cerebro en condiciones, pues nada que siga la juerga,
    un saludo toñi

    ResponderEliminar