EQUIPOS C.D. LA CODOSERA

FOTOS C.D. LA CODOSERA

PRIMERA REGIONAL

lunes, 14 de febrero de 2011

RESULTADO: A.D. VILLAR DEL REY 3 - 1 C.D. LA CODOSERA

Estado en que se encontraba el Campo de Futbol Las Crucitas de Villar del Rey
       Mal encuentro el disputado en la tarde de ayer en el Campo de las Crucitas de Villar del Rey por el equipo local y el C.D. La Codosera, en el que ambos equipos bastante hacian con mantenerse en pie en el pésimo estado en que se encontraba el terreno de juego, pues el campo era un autentico barrizal después de las lluvias caidas. La A.D. Villar del Rey se adaptó mejor al estado del terreno de juego y no con un futbol brillante, puesto que no lo hubo y si con empuje, lucha y tesón y con algunas entradas que otras que se las podían haber evitado, pues tal y como estaba el terreno de juego era muy peligroso el arriesgar de esa manera pues podía caer lesionado de gravedad cualquier jugador. Durante el primer periodo fue una lucha constante por hacerse dueño del partido, pero por las circunstancias antes reseñadas, era muy dificil el poder controlar el balón, pues unas veces salía a toda pastilla tras el bote y otras se quedaba en el charco parado y así fue trascurriendo el primer periodo en el que la mejor ocasión la tuvo nuestro jugador Juanjo, que tras un saque de esquina, remató implacablemente a la portería adversaria de cabeza y en última instancia un defensor de la A.D. Villar del Rey, sacó el esférico cuando ya se cantaba el gol, así pues terminó el primer periodo con empate a cero, resultado justo despues de ver el desarrollo del mismo.

Jugada de ataque del C.D. La Codosera
       Comenzó la segunda parte y la A.D. Villar del Rey, se hizo dueño del partido, nuestro equipo no se sabe bien el porqué, se fué del partido, por lo que tal y como pensabamos todos los que estabamos viendo el encuentro, que era cuestión de tiempo el que se adelantara en el marcador la A.D. Villar del Rey, como así fue sobre el minuto diez del segundo periodo, en una jugada de ataque del equipo local y tras un gran desajuste defensivo por parte del C.D. La Codosera, se adelantó en el marcador, esto expolió un poco a los jugadores del C.D. La Codosera, que lo intentaban, pero como ya es de todos sabidos nuestro equipo tiene un problema bastante grande, que es a la hora de hacer un gol, que necesitamos muchas ocasiones, para poder lograrlo, la A.D. Villar del Rey en una de sus contras hizo el segundo gol sobre el minuto veinte, un bonito gol del jugador local, que tiró de fuera del área pegando el balón en el poste y colándose en la portería del C.D. La Codosera, en la que nuestro meta Jóse no pudo hacer nada por evitarlo. Nada más sacar del centro, la defensa de la A.D. Villar del Rey comete falta sobre un jugador nuestro, la falta es lazada por Jorge Morato y Juanjo de una gran testarazo, logra poner el marcador en dos a uno a favor del equipo local, dándonos esperanzas de que se podría dar la vuelta al mismo, pues tiempo había, y pudo ser en una jugada que cuando iba solo para hacer gol nuestro jugador "El Colombiano" y que significaba el empate a dos, el juez asistente señala fuera de juego que solo el vió, asi son las cosas y en otra contra de la A.D. Villar del Rey consiguió el definitivo tres a uno resultado con el que terminó el encuentro. 

        En cuanto a la actuación del Arbitro y sus asistentes, fue nefasta, permitiendo entradas duras por parte de los jugadores del equipo local que no venián a cuento, puesto que  estas jugando un partido de futbol, no te estas jugando la vida y alguno que otro debía de haber mandado a la caseta antes de tiempo y tuvo errores que perjudicaron muy mucho a nuestro equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario