EQUIPOS C.D. LA CODOSERA

FOTOS C.D. LA CODOSERA

PRIMERA REGIONAL

lunes, 21 de febrero de 2011

RESULTADOS EQUIPOS DE LA CODOSERA

  • ALEVINES FUTBOL 7: C.D. LA CODOSERA 3 - 2 C.P. VALENCIA DE ALCTRA


  • 3ª DIVISIÓN INFANTIL: C.D. LA CODOSERA 3 - 1 C.D. TORREMEJIA


  • PRIMERAR REGIONAL: C.D. LA CODOSERA 3 - 0 C.D. SOLANA


       Jornada positiva para los intereses del C.D. La Codosera, donde todos los equipos consiguieron la victoria, así los alevines siguen su marcha triunfal, siendo lideres de su liga, haciendo una magnifica temporada, los infantiles ya han cogido la onda a su competición y esta es su segunda victoria, atrás quedó ya el mal comienzo y por último el equipo de Primera Regional que logró un importantisimo triunfo ante el C.D. Solana, segundo clasificado de la categoria, dando otro golpe de autoridad en nuestro campo, donde va a ser muy dificil de que se pierdan mas puntos.

        Os voy a comunicar también que la próxima temporada, se hará Equipo de Cadetes, para seguir la cadena y tener otra Categoria y otro montón de chavales ejerciendo deporte, así como daremos de alta en el Club tambien un equipo femenino, para participar en la liga de futbol 7.

        En los dos próximos años queremos completar todas las categorias, sabemos que va a ser un sacrificio enorme, pero nos lo hemos propuesto y lo vamos a hacer.


4 comentarios:

  1. y este año, antes de k acaben la temporada. benjamines...para que vayan aprendiendo lo que es esto del futbol

    ResponderEliminar
  2. que hagan juveniles en vez de cadetes!!! que para cadetes no sale gente y si hacen juveniles esos pocos cadetes q hay pueden jugar con ellos!!

    ResponderEliminar
  3. qe hagan juveniles de una vez ya!! qe los jovenes de esa edad te los estas cargando!!!

    ResponderEliminar
  4. Mira quien seas, yo no me estoy cargando nada, a los juveniles de La Codosera, se les ha dado la oportunidad de jugar en el primer equipo, los más inteligentes optaron por hacerse la ficha y estan jugando regularmente y los demás no han querido, pues nosotros no se lo hemos prohibido a nadie, así quien seas yo no me puedo cargar lo que no ha existido, entiendes o te lo transcribo de otra manera, que ya esta bien de gilipoyeces hombre

    ResponderEliminar