EQUIPOS C.D. LA CODOSERA

FOTOS C.D. LA CODOSERA

PRIMERA REGIONAL

lunes, 7 de febrero de 2011

RESULTADO: C.D. LA CODOSERA 1 - 1 C.D. DON ALVARO

Los jugadores locales,celebrando el gol del C.d. La Codosera, logrado por Miguel Ángel del Solar
        En una tarde primaveral, con un sol de lujo, en el campo municipal de deportes de "El Potril" y ante bastante afluencia de aficionados, se disputó el primer encuentro de la segunda vuelta, pisputado por el equipo local del C.D. La Codosera y el C.D. Don Alvaro, correspondiente a la primera regional del grupo I de Extremadura.

Falta lanzada por Jorge Vinagre que no tuvo consecuencias en el marcador
         El partido no podía comenzar mejor para el equipo local, pues en apenas cinco minutos ya iba ganando por un gol a cero, gol logrado por nuestro jugador Miguel Ángel del Solar, que trás una buena jugada, enganchó un disparo de fuera del área que una vez que pegó en el poste izquierdo del guardameta del C.D. Don Alvaro, se coló en la portería visitante, haciendo inútil la estirada del portero de Don Alvaro. El equipo visitante no se amilanó por lo trempanero del gol local, y comenzó a tocar el esférico y a realizar jugadas muy peligrosas para el equipo del C.D. La Codosera, que veía como una y otra vez su defensa tenía que emplearse a fondo para evitar ocasiones de gol del equipo visitante, pues sus delanteros con su velocidad eran muy peligrosos y se intuía que en cualquier jugada podría llegar el gol del empate, como así fué, sobre el minuto treinta del primer periodo en una de las muchas jugadas de ataque del equipo visitante, y trás un tiro de un jugador del C.D. Alvaro, nuestro meta Jose rechazó el esferíco, haciéndose una buena estirada y despejando el balón, que lo cogió un delantero del equipo visitante y marcó el gol del empate, los locales reclamaron fuera de juego, pero el arbitro no dudó y concedió el gol, por lo que se llegaría al descanso con el marcador de empate a uno.

         Trás el descanso más de los mismo el C.D. La Codosera lo intentaba pero todo quedaba en la defensa del equipo visitante, y el C.D. Don Alvaro por momentos parecía que podría llevarse el partido pues fue a por el mismo, pero sus ataques se desvanecian una y otra vez, una veces por la buena labor defensiva de los jugadores del C.D. La Codosera y otras quedaban en las manos de nuestro guardamenta Jose, que si bien no tuvo que emplearse a fondo como en otros encuentros, todo lo que hizo lo hizo perfecto, hasta el minuto treinta más o menos el dominio del partido se dacantaba más para el equipo del Don Alvaro, pero trás la expulsión de un jugador visitante por una fuerte entrada a nuestro jugador David, que el arbitro no vió y trás consultar con su juez asistente, expulsó con justicia al jugador del Don Alvaro, por una entrada sin balón fruto  de la impotencia sobre nuestro jugador, a partir de ahí el C.D. La Codosera se animó y empezó a atacar con la intención de llevarse los tres puntos, y a punto estuvo, trás un gran lanzamiento de falta de nuestro jugador Jorge Vinagre, al que el guardamenta respondió con una excelente intervención, así mismo Roberto en un cabezazo que le salió rozando el poste de la portería visitante y alguna que otra ocasión más, pero el marcador no se movería y el partido finalizaba con ese empate a uno, que seguro que a ambos equipos le sabe a poco, pues ambos quería la victoria.

Domingo y Jaime disfrutando del encuentro, no suelen fallar mucho en los partidos del C.D. La Codosera
            El Colegiado del encuentro perfecto en sus decisiones bien ayudado por sus asistentes, que en todo momento controlaron el encuentro, sin ningun tipo de incidencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario