EQUIPOS C.D. LA CODOSERA

FOTOS C.D. LA CODOSERA

PRIMERA REGIONAL

domingo, 20 de marzo de 2011

RESULTADO: C.P. SANVICENTEÑO "B" 2 - 1 C.D. LA CODOSERA

Jugadores antes de comenzar el segundo periodo
 

       Muy mal partido el jugado en la tarde del domingo en el Campo Municipal de Deportes de la localidad de San Vicente de Alcantara, partido disputado por los equipos del C. P. Sanvicenteño "B" y C. D. La Codosera, que acabó con el resultado de dos goles a uno a favor del equipo local.

       Es un misterio lo que ocurre con el C.D. La Codosera, como es posible que en el periodo siete dias cambie un equipo  en aptitud, juego, ambición, etc de una forma tan radical, lo estábamos observando  por partidos anteriores, que el equipo baja su rendimiento de forma alarmante cuando se juega fuera de casa, pero lo de hoy ya se a pasado de castaño oscuro.

Trio arbitral y capitanes de ambos conjuntos
       El partido disputado por ambos equipos como ya he dicho anteriormente ha sido malo, en el que en las únicas ocasiones creadas por ambos conjuntos han sido los goles encajados por ambos, durante todo el encuentro ha sido un monologo de juego en el centro del campo, con muchas imprecisiones por ambos equipos y cuando llegaba el balón a la zona de ataque balonazos para adelante y así es muy dificil crear ocasiones de gol, sin elaborar futbol alguno, en el que la diferencia ha sido que el equipo local ha tenido más aptitud durante todo el encuentro y han estado metidos en el mismo hasta el final y nosotros en mi opinión lo peor que hicimos fué adelarnos en el marcador, porque a raiz del gol, desaparecimos por completo del partido.

      El C.P. Sanvicenteño hizo durante todo el encuentro una gran presión sobre nuestro jugadores, de la que nos era muy dificil de salir, es el sello de identidad de su Técnico Eusebio, y debido a ello nos fue muy complicado el hacer tres pases seguidos, por lo que no podiamos elaborar el juego de toque que nos tiene acostumbrados el equipo cuando juego en nuestro campo y todo el juego se desarrollaba en el centro del campo, por lo que no se crearon ocasiones de gol por parte de ningún equipo durante el primer periodo, exceptuando una falta lanzada por nuestro jugador Jorge y el remate de cabeza de Juanjo lo paró con bastantes apuros el meta del C,P. Sanvicenteño y ya está así nos fuimos al descanso, poco que decir.

Jugada de ataque del C.D. La Codosera
      Comenzó el segundo periodo y mas de lo mismo juego en centro del campo y muchas imprecisones, y sobre el minuto quince en una falta lanzada por nuestro jugador Jorge la remató perfectamente nuestro jugador Juanjo enviando el balón a la red del C.P. Sanvicenteño y a partir de aquí se acabó el partido para el C.D. La Codosera, el C. P. Sanvicenteño a base de coraje se hizo dueño del partido y fruto de ello en el minuto veinte en una incursión del jugador local por la banda izquierda del ataque del equipo local , centro el balón y el delantero del Sanvicenteño en boca de gol solo tuvo que empujar el esférico para hacer el empate. El C.P Sanvicenteño siguió insistiendo y fruto de ello fue el segundo gol, que prácticamente fue un calco del primero, centro por la banda izquierda, remate del jugador local y segundo gol.

       En resumen una ocasión del C. D. La Codosera, un gol, dos ocasiones del C.P. Sanvicenteño, dos goles.

       El Colegiado del encuentro en lineas generales bien, tampoco le dieron mucho trabajo los jugadores, si bien a la hora de las amonestaciones podía haber sido más imparcial y medir a los dos equipos por el mismo rasero.

        Tambien comentar que debido a un despite por parte del C.P. Sanvicenteño, tenian en su alineación a un jugador que tenían sancionado por acumulación de tarjetas, y como lo observamos en las fichas, se lo hicimos saber antes del comienzo del partido, pues de lo contrario, la federación les hubiese sancionado y le hubiesen dado el partido por perdido, otros se hubiesen aprovechado, nosotros no somos así, el que quiera ganar los puntos que los gane en el terreno de juego no en los despachos, esto va para los listillos que andan por este blog, criticando a nuestro Entrenador porque trabaja en la Federación y algun que otro Colegiado, este Club no necesita ayuda de nadie, son muchos años los que nos avalan en esta Categoria y en Regional Preferente y todo lo que se ha ganado a sido a base de esfuerzo y trabajo por parte de todos, no de regalos de nadie.


No hay comentarios:

Publicar un comentario