EQUIPOS C.D. LA CODOSERA

FOTOS C.D. LA CODOSERA

PRIMERA REGIONAL

lunes, 14 de marzo de 2011

C.D. LA CODOSERA 3 - 0 E.F. PEÑA DEL VALLE



EL ETERNO VETERANO "JUANJO" 



Juanjo el Capi en foto de archivo partido jugado en Valverde de Leganes con el Racin Valverdeño
     En una tarde  invernal, que amenazaba que en cualquier momento se podría poner a llover, se disputó el encuentro de futbol de Primera Regional, que disputarón el equipo local C.D. La Codosera y la Escuela de Futbol Peña del Valle de Montijo.



El jugador del C.D. Sama atento a una jugada del encuentro
      Como habéis observado el título de esta crónica va dedicado a "Juanjo" el eterno veterano, digo eterno porque no sabemos bien cuando se va a decidir a colgar las botas, esperemos que tarde, porque cada partido demuestra que está en un muy buen estado de forma y con esa aptitud y entrega que demuestra en todos los partidos, dando el empuje necesario, para que los más jóvenes se vayan integrando los más rápido posible al equipo, así como siendo el vivo ejemplo de lo que es ser un buen deportista en los entrenamientos, en los partidos y en todo lo relacionado con el Club, es en definitiva un hombre de Club y ayer hizo un gran partido marcando el segundo gol de un cabezazo que hubiese firmado el mismo "Santillana" y en el tercer gol del Colombiano tuvo una participación muy activa, cogiendo el balón cuando se le escapó al portero visitante, tras un gran tiro del delantero del equipo local, para posteriormente rematarlo como anteriormente he comentado el Colombiano.
Jorge Vinage en el lanzamiento de una falta, con su estilo habitual


        En cuanto al partido muy buen primer tiempo del C.D. La Codosera, que en un gran derroche físico, dado que el terreno de juego con las lluvias no llega a ponerse en perfecto estado, estando resbaladizo en algunas zonas y con bastante barro, lo que conlleva el consiguiente riesgo para la integridad física de los jugadores, anticipándose en la mayoría de las acciones a los jugadores visitantes en la disputa del balón e hilvanando numerosas jugadas, por lo que se presumía que el gol llegaría de un momento a otro, pero hasta el minuto treinta no se produjo el primer tanto, fruto de un penaty cometido sobre nuestro delantero Jorge Soroa, que al intentar regatear al portero, éste lo derribó, pitando el Colegiado del encuentro el correspondiente penalty que fue lanzado magistralmente por Jorge Vinagre, colocando el esférico por la escuadra izquierda del meta visitante que nada pudo hacer para deterner el mismo, y de esta manera se encarrilaba el partido a favor de los intereses del C.D. La Codosera.


         El equipo local no se conformó con ese tanto y siguió insistiendo y dominando el encuentro y fruto de ello vino el segundo tanto, falta lanzada desde la derecha por Jorge Vinagre y como ya he comentado anteriormente, perfecto remato de Juanjo, que estaba en el lugar ideal, eso lo hace la veteranía de este buen jugador. y ya terminando el primer periodo vino el tercero, otra falta lanzada desde la derecha remate de Jorge, se le escapa el balón al portero y Juanjo muy atento a la jugada como siempre toca el balón para que el Colombiano que estaba al acecho marcase el tercer tanto merecido por el C.D. La Codosera, que es el equipo que realmente buscaba la victoria, puesto que el equipo visitante ante la impotencia de desarrollar juego, descargaba todo contra la labor arbitral, culpándole de todos sus males, que son bastantes, y el más importante es el no reconocer los propios errores en la elaboración del juego. Con este resultado justo y quizás corte se fueron al descanso ambos equipos.


        Dió comienzo el segundo periodo la E.F. Peña del Valle lo intentaba, parecía más asentado en el terreno de juego, pero no inquietaba lo más mínimo a nuestro meta Jose, que tuvo otro partido una tarde bastante tranquila, puesto que la defensa cada vez mas asentada, demostró otra vez que es de las mejores de nuestro grupo, sino la mejor, el C.D. La Codosera se dedicó a pasar el tiempo y hacer esporádicos contragolpes que pudieron acabar en varios goles más a favor del mismo, pero que unas veces por el meta visitante y otras por la mala suerte de nuestros delanteros pues no culminaron.


       En resumen buen primer tiempo del C. D. La Codosera, hizo lo que tenía que hacer cuando lo exigió el encuentro y en el segundo periodo con el resultado claramente a su favor pues hizo lo que tenía que hacer, por parte del técnico dar minutos a todos los jugadores e intentar que en alguna contra pudiesen hacer algún gol más.


El trio arbitral, encabezado por el autentico Genaro
        El Colegiado del encuentro fue el peculiar "Genaro", que hizo un arbitraje perfecto, en el penalty no hubo discusión alguna, pues fue clarisimo y por lo demás mostró tarjetas a ambos conjuntos cuando así lo requirió el encuentro, no influyendo para nada en el resultado, y esto es lo mejor que se puede decir de un arbitro, que es no decir nada, sintoma de que lo ha hecho perfecto. A seguir así "Genaro".








2 comentarios:

  1. Madre mia..San vicente preparaos q yega juanjo en plena apoteosis goleadora¡¡

    ResponderEliminar
  2. juanjo, juanjo y juanjo

    ResponderEliminar