EQUIPOS C.D. LA CODOSERA

FOTOS C.D. LA CODOSERA

PRIMERA REGIONAL

lunes, 14 de marzo de 2011

RESULTADOS: EQUIPOS C.D. LA CODOSERA CATEGORIAS INFERIORES



  •  INFANTILES: C.D. LA CODOSERA 0 - 4 E.F. TALAVERA

  • ALEVINES: C.P. ALBURQUERQUE "B" 1 - 3 C.D. LA CODOSERA
    
       CONCENTRACIÓN JUDEX "PREBENJAMINES" EN PUEBLA DE OBANDO

         
          El pasado domingo día 13 de marzo del corriente, se celebró la concentración JUDEX "prebenjamines y benjamines" en la localidad de Puebla de Obando en la que nuestro Club hizo su participación con un nuevo equipo de categariuo "prebenjamin", junto con los de las localidades de La Nava de Santiago-Puebla de Obando-Villafranco del Guadina-Carmonita y Cordobilla de Lácara.

         Los preparadores de nuestro equipo (David-Prieto y Jorge Soroa), nos han comentado lo bien que se lo pasaron los niños, independientemente que ganasen o perdiesen, rebosaron de ilusión y se sienten importantes por estar federados y pertenecer al C.D. La Codosera y ya estan deseando de que sea la próxima Concentración, gran trabajo el que estan haciendo con las Categorias inferiores estos técnicos, pues están consiguiendo invulcrar en el futbol a una gran cantidad de niños ( en la actualidad tenemos entre infantiles, alevines, benjamines y prebejanmines sobre unas cincuenta fichas), a las que tenemos que añadir las veinte fichas de los mayores (en la que se incluyen varios juveniles). 

         El resultado de los dos partidos que jugó nuestro equipo fue el siguiente:


  • C.F. CARMONITA 3 - 1 C.D. LA CODOSERA

  • C.D. CORDOVILLA 4 - 1 C.D. LA CODOSERA

        


3 comentarios:

  1. Esto que se publica en la hora del desayuno, por que a esa hora todo funcionario debería estar trabajando.

    ResponderEliminar
  2. Quien carajo seas, tu lo has dicho la hora del desayuno, pero quien no desayuna puede hacer lo que le salga de .............. ya me entiendes durante ese periodo, unos lo dedican a comer y otros a escribir para no perder velocidad,no te jode....

    ResponderEliminar
  3. Pues el desayuno tiene que ser largo, a si va España

    ResponderEliminar