EQUIPOS C.D. LA CODOSERA

FOTOS C.D. LA CODOSERA

PRIMERA REGIONAL

jueves, 8 de diciembre de 2011

RESULTADO PRIMERA REGIONAL: C.D. LA CODOSERA 0-2 E.F. PEÑA EL VALLE



Aspecto que tenía el campo de futbol quince minutos antes del comienzo del encuentro
        El C.D. La Codosera no pudo aprovechar el partido que tenía aplazado, desde la primera jornada a disputar con la E.F. Peña el  Valle de Montijo y volvió a perder en nuestro campo en la mañana del Jueves que al ser festivo se aprovechó para la disputa del mismo.

Balón despejado por nuestro jugador Jony
        En una mañana en que la niebla fue protagonista durante gran parte del encuentro, el equipo de Montijo se impueso por dos goles a cero al C.D. La Codosera, que pesar de su lucha incansable durante todo el encuentro, este equipo no hay manera de que consiga marcar un gol y así son los resultados adversos que estamos teniendo esta temporada, los equipos que nos visitan con muy poco se adelantan en el marcador y nosotros llegamos y llegamos, pero no hay nadie que defina, así es imposible.

Nuestros jugadores Candela y Jony en una jugada del encuentro
        La E.F. Peña de el Valle, se adelantó en el marcador cuando apenas habian transcurrido veinte minutos del primer periodo en una jugada de contragolpe que el delantero montijano, lanzó un trallazo que se coló por la escuadra de la portería defendida por nuestro meta Juan, y cuando terminaba el primer periodo otro tiro con mucha potencia de un jugador visitante, lo para el portero Juan´pero el balón se introduce en nuestra meta debido a la fuerza que llevaba y nuestro meta no poder hacerse con el esférico, así terminó el primer periodo.

Parada de nuestro meta Juan en el calentamiento del partido
         En el segundo tiempo, mucho dominio por parte de nuestro equipo y esporádicas contras del equipo visitante, pero con mucho peligro que a no ser por las buenas intervenciones de nuestro meta nos habiesen marcado dos o tres goles más, nosotros dominar y dominar y nada de nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario