EQUIPOS C.D. LA CODOSERA

FOTOS C.D. LA CODOSERA

PRIMERA REGIONAL

sábado, 17 de diciembre de 2011

RESULTADOS PARTIDOS DISPUTADOS EL VIERNES Y SÁBADO



  • ALEVINES: C. P. SANVICENTEÑO 5 - 0 C.D. LA CODOSERA
  • INFANTILES. E.F. PEÑA EL VALLE "A" 7 - 0 C.D. LA CODOSERA
  • FUTBOL 7 FEMENINO: C.D. LA CODOSERA 4 - 3 E.M.D. TALAVERA
      Los equipos de los pequeños (alevines e infantiles), no tuvieron suerte en sus desplazamientos y perdieron ambos partidos en sus desplazamientos a San Vicente de Alcántara y Montijo, no hay que desanimarse y a seguir jugando y divirtiendose que los resultados vendran solos.

Una jugada del encuentro entre el C.D. La Codosera y la E.M.D. Talavera, que acabó con el resultado de cuatro a tres
      En cuanto al equipo de Futbol 7 Femenino, por fin logró su primera victoria en el Campeonato de liga, se intuía que no tardarían mucho en darnos una alegría, pues han ido prosperando poco a poco desde que dió comienzo la liga y por fin han recogido el fruto en nombre de victoria, muy bien por ellas, y por el maginifico partido que han disputado.
       El primer periodo terminó con la victoria de nuestro equipo por un tanteo de dos goles a uno, logrados el primero por Lucía, y el segundo por Raquel Carrasco. Al Comienzo del segundo periodo nuestra jugadora Raquel, consiguió aumentar la ventaja de nuestro equipo logrando el tercer tanto, pero aquí llegó la reacción del equipo visitante que batió nuestra meta con dos goles muy rápidos, y ya cuando faltaban cinco minutos para el final del partido nuestra jugadora Lucia nuevamente batió a la meta del equipo visitante, poniendo el marcador en cuatro a tres a favor de nuestro equipo, y así luchando lo indecible por defender el resultado, llegó el final esperado por todos y consiguiendo nuestro equipo la primera victoria en lo que va de campeonato. Se lo merecen, pues nunca a pesar de los resultados tan adversos cosechados han bajado la cabeza y eso es digno de admirar, por lo que desde aquí nuestra mas cordial enhorabuena a todas,  y a seguir así, disfrutad.
Lanzamiento de falta de nuestra jugadora

5 comentarios:

  1. muy bien chicas por fin nos habeis dado una alegria, enhorabuena y a seguir asi, feliz navidad

    ResponderEliminar
  2. joe la q le dieron al infantil!!!

    ResponderEliminar
  3. jugadora femenino codosera19 de diciembre de 2011, 1:13

    me gustaria corregir un error en el texto pues nuestro trabajito nos costo pa q se lleven los meritos otros y es q el equipo de talavera no se metio ningun gol en puerta fue un gol en todo regla de nuestra jugadora raquel silveiro...solo era esa puntualizacion por lo demas nos gusta mucho el texto y los animos...seguiremos luchando en cada partido...gracias por el apoyo

    ResponderEliminar
  4. raquel carrasco silveiro son los datos correctos ya q estamos corrigiendo corrijamos bien...jejejej...arriba chicas q podemos!!!!

    ResponderEliminar
  5. ENORABUENA A ESAS CHICAS DE CODOSERA X ESA VICTORIA ANIMO Q DESPUES DE LA PRIMERA VICTORIA VIENE LA SEGUNDA Y MAS ANIMO Y A SEGUIR LUCHANDO

    ResponderEliminar