EQUIPOS C.D. LA CODOSERA

FOTOS C.D. LA CODOSERA

PRIMERA REGIONAL

domingo, 29 de enero de 2012

RESULTADO PRIMERA REGIONAL: C.D. LA CODOSERA 1-3 C.D. METELINENSE





       Mañana soleada y perfecta para disfrutar de un buen encuentro de futbol y tomarse unas cervezas y sus correspondientes pancentas, así se nos presentó el dia de encuentro que disputaron en el campo municipal de deportes de "El Potril", el C.D. La Codosera y el C.D. Metelinense de Medellin.



       Por el C.D. La Codosera nuestro Entrenador Francisco Pereira dió entrada en el once inicial a los mismos jugadores que fueron a jugar el domingo anterior a la localidad de Arroyo de San Serván, premiando así el esfuerzo realizado en aquel partido que ya en su momento se comentó en este Blog, y a mi entender una sabia decisión, por lo que nos encontramos con un banquillo de jugadores que presumiblemente son titulares habituales. Así el encuentro comenzó y rápidamente se vió que el equipo de Medellin venía dispuesto a llevarse el partido por la actitud de sus jugadores que salieron enchufados con la intención de hacer un gol lo antes posible, y les salió perfecta la jugada pues en el minuto cinco ya habían logrado el primer gol de falta directa, que lanzó el jugador del Metelinense colàndose el balón pegado al poste izquierdo de la portería defendida por nuestro meta Juan, sobre el minuto diez del encuentro en una falta lanzada por un jugador visitante el delantero de Metelinense absolutamente solo marcó de cabeza un gol ante el que no pudo hacer nada nuestro meta y sobre el minuto treinta llegó el tercero en otra buena jugada del equipo visitante, se lo había merecido pues desde el comienzo lo habían buscado derrochando un desgaste físico tremendo, jugando con inteligencia y practicamente resolviendo el partido, justo marcador para el equipo que lo buscó que fue el C.D. Metelinense. Por parte de nuestro equipo en este periodo prácticamente no llegamos a la portería rival con peligro, exceptuando un disparo de falta lanzado por nuestro jugador Jorge Soroa, que salió rozando el larguero, pero llegamos a lo de siempre, hace falta mordiente en ataque, pues se juega se toca pero no se culmina, llevamos así toda la temporada, y sin marcar goles es muy dificil de ganar partidos.



           En el segundo periodo el C.D. La Codosera, salió como mas impetu y coraje y poco a poco se fue haciendo dueño del balón y comenzó a crear peligro en la portería visitante, así en una de las muchas jugadas de ataque de nuestro equipo el portero visitante hizo un claro penalty a nuestro jugador Javi, que había salido en el segundo periodo, cuando este se iba solo para marcar gol, el colegiado del encuentro lo señaló y expulsó al cancerbero visitante, esto ocurría en el minuto veinticinco del segundo periodo, el penalty lo lanzó Jorge Morato que tambien había entrado en el descanso y el balón se estrelló en la zruceta izquierda de la portería del C.D. Metelinense, los aficionados ya desesperaban, no marcamos ni de penalty, asi es imposible, cinco minutos despues de nuevo Jorge Morato ahora si, hizo el gol del C.D. La Codosera, quedaban quince minutos y teniamos esperanza de lograr algún gol más pues el C.D. La Codosera, ya se fue descarado al ataque y el equipo visitante empezó a perder tiempo dado que el partido estaba en su fase final y llegamos al fin con el resultado de tres a uno a favor del C.D. Metelinense.



            Se intentó todo, se luchó lo indecible pero no se pudo hacer más ante un buen equipo que es el C.D. Metelinense que hizo un maginifico encuentro y desde el comienzo sabía lo que quería y lo consiguió, desde aquí les damos la enhorabuena a los de Medellin y si siguen con esa aptitud, pueden alcanzar cotas mas altas.


5 comentarios:

  1. Animo chavales desde Medellín, pues sois un buen equipo y solo hace falta que las circunstancias os sean favorables. Un saludo y me alegro que acabasen las absurdas polemicas entre nosotros.

    ResponderEliminar
  2. QUE GRANDES SOIS MUCHACHOS!!!!!!!!! AUPA METELINENSE, SIEMPRE METELINENSE!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicitar a la codosera por el impetud k pusieron¡¡ Animo xavales¡¡ Aupa Metelinese¡¡

    ResponderEliminar
  4. os untamos la oreja en Medellín con uno menos y os la volvimos a untar en vuestro campo con todo lo que deciais. si es que en el futbol no se puede hablar sin haber jugado el partido.
    Suerte para lo que resta de temporada. AUPA METELINENSE!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. MAAAAANNNNNNNTAAAAAAASSSSS!!!!!!

    ResponderEliminar