EQUIPOS C.D. LA CODOSERA

FOTOS C.D. LA CODOSERA

PRIMERA REGIONAL

domingo, 20 de octubre de 2013

PRIMERA REGIONAL: C.D. BADAJOZ 1905 1-1 C.D. LA CODOSERA




           Tercer partido disputado por nuestro equipo en el presente campeonato de Primera Regional, esta vez nos tocó desplazarnos a Badajoz, para enfrentarnos al C.D. Badajoz 1905.
 
           Nuestro equipo sobre el minuto tres se adelantó en el marcador en una falta lanzada magistralmente por nuestro jugador Jorge Morato y Carlitos que se encontraba en el segundo palo realizó un esplendido remate a gol, con el que nos pusimos por delante en el encuentro.
            Comenzamos igual que en nuestra anterior visita a Montijo, el equipo serio, bien colocado y sabiendo nuestros jugadores que es lo que queríamos y el equipo local lo intentaba de todas formas pero siempre chocaban con el buen orden defensivo de los jugadores del C.D. La Codosera, que una y otra vez iban desbaratando las jugadas que realizaba el equipo de Badajoz, y si no culminaban en buenas actuaciones de nuestro guardameta, y así llegamos al descanso con ventaja en el marcador.
 
           Nos imaginábamos lo que iba a pasar en el segundo periodo, pues ir ganando por la mínima fuera de nuestro terreno de juego, influyen muchos factores que lo acabamos pagando como así nos ha sucedido en las dos salidas que hemos tenido, en dos partidos prácticamente calcados y con el Sr. Colegiado de turno barriendo para casa, como siempre, pero es lo que hay y por eso lo que debemos hacer es matar los encuentros una vez que nos adelantamos en el marcador, porque si no ya sabemos que es lo que suele pasar.
 
             Sobre el minuto veinte del segundo periodo en una de los muchos ataques de los jugadores locales, el balón da en el brazo de nuestro jugador David, que estaba de espaldas y el Sr.Colegiado no dudó en señalar la correspondiente pena máxima, lanzada en primer momento nuestro guardameta despejó el balón que fue a pies de un jugador local, que tan solo tuvo que empujar el esférico a la red, así llegó el empate, resultado con el que terminaría el encuentro, después de unos pocos minutos de descuento como suele ser habitual y sufriendo al tener un jugador menos por la expulsión de nuestro defensor Juanjo, desde el minuto treinta del primer periodo.
 
           El próximo domingo nos toca otra vez jugar fuera esta vez con la U.D. Montijo, y la semana siguiente descansaremos, esperemos conseguir un buen resultado en Montijo y seguir con la buena racha fuera de casa, ante buenos equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario