EQUIPOS C.D. LA CODOSERA

FOTOS C.D. LA CODOSERA

PRIMERA REGIONAL

domingo, 6 de octubre de 2013

PRIMERA REGIONAL: E.F. PEÑA EL VALLE 1-1 C.D. LA CODOSERA

.


          Buen partido de futbol el disputado en la localidad de Montijo, el que disputaron la E.F. Peña el Valle y el C.D. La Codosera.
 
          Comenzó el encuentro con dominio local y buen orden defensivo por parte de nuestro equipo y a la vez haciendo esporádicos contraataques, fruto de uno de ello cuando corría el minuto diez del comienzo, en un buena jugada, nuestro jugador Roberto dio un excelente pase a Miguel Angel, que le dejó solo ante el portero local, regateando al mismo y este al verse superado le hizo penalti cuando ya se dirigía a hacer el gol, para nosotros penalti y expulsión, para el Sr. Colegiado, penalti y tarjeta amarilla, la pena máxima la lanza nuestro jugador Ismael y consigue el cero uno que subiría al marcador, hasta la finalización del primer periodo el equipo local lo intentaba de todas formas y no había manera de hacer gol, cuando no era la defensa era nuestro meta Javi, que hizo un autentico paradón a un tiro a media vuelta de un jugador de Montijo prácticamente desde el punto de penalti, vaya con el chaval que dio durante todo el encuentro una gran seguridad a nuestro equipo, muy bien por él.
 
         En el segundo periodo  el equipo local todavía achuchaba mas en busca del gol del empate, pero nuestro equipo dispuso un orden defensivo digno de alabar, en el que había una gran solidaridad de todos los jugadores por defender el resultado, pues no somos idiotas para saber con que equipo estábamos jugando y nuestro equipo todavía no está debidamente conjuntado, debido a los problemas que hemos tenido a la hora de confeccionar la plantilla, el equipo dispuso de varias oportunidades para marcar, nosotros defendíamos bien y a la vez intentábamos hacer contras peligrosas y sobre el minuto cuarenta de este segundo periodo en una gran jugada el equipo de Montijo nos hizo el gol del empate. A partir de ahí nuestro equipo se estiró un poco más y con la entrada de Julian el centro del campo parece que tomó un poco de oxigeno y se empezó a tocar más el balón, sobre el minuto cuarenta y seis el arbitro pudo haber pitado penalti en una jugada que nuestro jugador Ismael peleó con el portero local y este lo derribó, el Sr. Colegiado pitó falta a favor del equipo local, este hombre había perdido los papeles hace mucho tiempo, en el primer periodo descontó siete minutos, no sabemos porqué, pero el desbarajuste fue en el segundo periodo, que descontó la friolera de diez minutos, parece que estaba deseando que marcasen un gol el equipo local, si nó, no se entiende, pero en fin estas cosas son las que pasan, el caso es que no quedó contento a ningún equipo,  que se lo hagan mirar el y sus asistentes, porque es de traca.
 
         Lo que dije en el post, antes del partido que nos enfrentábamos a un equipo muy bueno, ha sido cierto la E.F. Peña el Valle, a no ser que cambien mucho las cosas al final de temporada estará en lo mas alto de la clasificación, pero también dije que ojito con nuestro equipo, este no es el equipo de la temporada pasada, y todos los equipos de la categoría van a tener que sudar la gota gorda cuando se enfrenten a nosotros, pues se ha hecho un buen equipo y lo que hace falta es que los jugadores se conjunten un poco mas, pues prácticamente llevan una semana de entrenamientos y muy bien lo han hecho, pese a tener siete caras nuevas en el equipo, muy buenas sensaciones nos llevamos todos los que hemos asistido al encuentro con nuestro equipo, esperemos que nos den muchas alegrías.
 
         A los "agentes externos" decirles que tengan paciencia, que cuando nos la peguemos, que posiblemente nos pasará es el momento de empezar a tocar los tambores de guerra, pero que no se compliquen la vida, pues hay un grupo de jugadores que están unidos y va a ser muy difícil de dividirlos en perjuicio del equipo.
        

No hay comentarios:

Publicar un comentario