EQUIPOS C.D. LA CODOSERA

FOTOS C.D. LA CODOSERA

PRIMERA REGIONAL

lunes, 28 de octubre de 2013

PRIMERA REGIONAL: U.D. MONTIJO 2-1 C.D. LA CODOSERA




        Nuestro equipo de Primera Regional se desplazó a la localidad de Montijo para disputar el encuentro correspondiente a la quinta jornada de liga de Primera Regional, para enfrentarse a la U.D. Montijo,em una tarde magnifica se disputó el encuentro en el que nuestro equipo iba con muchas bajas, (sanciones, lesiones), faltaban Juanjo que fue expulsado la jornada anterior por acumulación de tarjetas, Miguel Ángel que sigue reparándose del tobillo que se lesionó en el encuentro que disputamos en nuestra localidad con el At. Obandino, Ángel, Ventura y Julian, que se lesionaron en el partido que se jugó en Badajoz, (estos dos últimos, fueron al partido de Montijo por la falta de jugadores para estar en el banquillo, para una emergencia, pero no en condiciones para la disputa del encuentro. Así con este panorama se intentó sacar algo positivo, se aguantó todo el primer periodo con empate a cero, haciendo una gran esfuerzo por parte de nuestros jugadores, que sabiendo las circunstancias que había lo dieron todo en el terreno de juego.

         Ya en el segundo periodo en el minuto quince, un posible penalti de nuestro jugador David, sobre un delantero local, señalado por el Colegiado y transformado puso el marcador en un gol a cero a favor del equipo de Montijo y cinco minutos después nos hicieron el segundo, nuestro equipo reaccionó con el orgullo que nos caracteriza esta temporada e hicimos el gol del honor obra de Carlitos y así se llegaría al final de encuentro, en que se dio buena imagen pero se echaron en falta muchos jugadores que habitualmente son titulares en el equipo, si bien todos los que jugaron lo hicieron perfectamente.

         La próxima jornada nos toca descansar y la siguiente otra vez fuera de casa esta vez en La Albuera, calendario complicado el que nos ha tocado para empezar, no nos podemos fijar en la clasificación porque es ficticia para nuestro equipo, en la segunda vuelta la tenemos mas favorable, y también recordaros que tenemos un encuentro menos que tenemos que jugar el 22 de diciembre con la A.D. Lobó, que fue aplazado en su día y que se disputará en nuestro terreno de juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario