EQUIPOS C.D. LA CODOSERA

FOTOS C.D. LA CODOSERA

PRIMERA REGIONAL

viernes, 1 de abril de 2011

LIGA ALEVINES FUTBOL 7

Jugadores y técnicos antes del comienzo del partido
C.D. LA CODOSERA 4 - 3 C.P.SANVICENTEÑO

        Buen partido el que nos han ofrecido esta tarde el equipo local de alevines y el C.P Sanvicenteño, en una tarde soleada y con bastantes aficionados de ambos equipos en las gradas del Campo Municipal de Deportes "El Potril", que no pararon de animar a sus equipos durante todo el encuentro.

Jesús, Santi, Jorge y Miguel saliendo de los vestuarios
        El partido comenzó con el equipo de la localidad de San Vicente de Alcántara mas metido en el mismo y a nuestros jugadores, parece que les atenazaba la presión a la que han estado sometido durante toda la semana, debido a la importancia del choque, pues practicamente la liga se decidía en este encuentro, un partido en el que ambos conjuntos estaban separados en la tabla clasificatoria por un punto de diferencia a favor del C.D. La Codosera con un partido disputado más, y con esta victoria se coloca a cuatro puntos del C.P. Sanvicenteño a falta de dos partidos por jugar, que el C.D. La Codosera si quiere el campeonato, debe de garnarlos, así pues en el primer cuarto de partido el C.P. Sanvicenteño se puso con un dos a cero en el marcador y colocó al C.D. La Codosera en una situación bastante complicada, siendo mucho mejor durante este periodo el equipo visitante, pero a partir de ahí, comenzó a funcionar la máquina como nos tienen acostumbrados estos niños, se soltaron en el campo y se pusieron a jugar como ellos saben y fruto de ello, llegaron los goles y se remontó un partido que se había puesto cuesta arriba, colocando en el marcador un cuatro a dos a falta de cinco minutos para finalizar el mismo, pero en una jugada desafortunada de nuestro equipo, un tiro de un jugador del Sanvicenteño, pegó en la pierna de un defensor nuestro desviando el esférico, por lo que nuestro meta no pudo hacer nada por detenerlo, poniendo el marcador en el definitivo cuatro a tres con el que terminó el encuentro.

Los jugadores recibiendo la felicitanción del Técnico Jorge
      Destacamos a todo el equipo por el gran partido que han realizado y por su disciplina y buen hacer en el terreno de juego.


Preparados para saltar el al césped

       Y comentaros que se ha dado un gran paso, pero queda lo más importante que es llegar al final, y no menospreciar a ningún rival, porque cualquier equipo nos puede dar un disgusto, así que enhorabuena los Técnicos y a los Jugadores por la gran temporada que han realizado, independientemente que se quede primero o nó.

Jugada de ataque del C.D. Sanvicenteño


No hay comentarios:

Publicar un comentario