EQUIPOS C.D. LA CODOSERA

FOTOS C.D. LA CODOSERA

PRIMERA REGIONAL

domingo, 10 de abril de 2011

SIN DAR RUIDO.................


        PRIMERA REGIONAL
A.D. SANTA QUITERIA 1 -2 C.D. LA CODOSERA

Jugadores del C.D. La Codosera haciendo piña antes del comienzo del encuentro
          Sin hacer ruido el C.D. La Codosera, se ha colocado cuarto en la clasificación a falta de cuatro jornadas para terminar el campeonato a cinco puntos de la E.M.D. Aceuchal, por lo que tenemos opciones mas que fundamentadas para lograr esa tercera plaza que daría el ascenso directo a Regional Preferente la próxima temporada, pero debemos de seguir como se está haciendo hasta la fecha ir a lo nuestro y no preocuparnos mucho de los demás al final de temporada se realizarán las evaluaciones pertinentes, pero hasta ahora se está haciendo una temporada mas que positiva, pues como ya he dicho varias veces, se hizo equipo para competir sin otros objetivos que el que maduraran los chicos jóvenes que hemos fichado este año, para futuras temporadas, pero estamos viendo que nuestras expectativas se han quedado corta, pues los jugadores se han puesto el mono de trabajo y están al final que se salen, así que esperemos acontecimientos.


         En cuanto al partido disputado contra el equipo de la Nava de Santiago el A.D. Santa Quiteria, que se jugó a las cinco de la tarde con un calor impresionante, en el que nuestros jugadores tuvieron que adaptarse al campo de tierra en el que el esférico daba unos botes de manera irregular y que era muy dificil el poder hilvanar jugadas por parte de ambos equipos.

      Comenzó el partido con ligero dominio del C.D. La Codosera, que se hizo dueño del balón y se preveia que de un momento a otro lograría el primer gol, pues el equipo local tenía mucho impetu, pero dejaba muchas dudas a la hora de elaborar juego, así llegamos al minuto veinticinco del primer periodo, en el que en un contraagolpe de la A.D. Santa Quiteria, su delantero centro se coló entre los dos centrales del equipo visitante y ante la salida de nuestro meta Jóse, le lanzó una vaselina colándose el balón en la portería del C.D. La Codosera, con lo que se adelantó el equipo local en la primera ocasión que llegó a los dominios de portero visitante Jóse. Con el uno a cero en el marcador el equipo local comenzó a defenderse ante la oleada de ataques que realizaba el C.D. La Codosera y a emplearse de forma mas que agresiva en algunos de sus jugadores, en el minuto treinta tras una gran jugada de la delantera del equipo visitante, le cae el balón a Mario que de un gran tiro cruzado logra el gol del empate, este jugador se merecía marcar pues estaba teniendo muy mala suerte en partidos anteriores y tenía que terminar esa mala racha, esperemos que sea el principio de muchas tardes buenas, pues el chaval se lo merece. Una vez logrado el empate por parte del C.D. La Codosera, siguió insistiendo pues los jugadores se veía que querían ganar y dar un golpe en este grupo que nos ha tocado y fruto de este dominio el Colombiano en otra buena jugada de ataque del C.D. La Codosera, la culminó que un buen tiro batiendo por segunda vez y dando la vuelta al marcador en cinco minutos al guardameta de la A.D. Santa Quiteria, los jugadores visitantes siguieron con el dominio del partido y el equipo local solo salía en esporádicos contragolpes que una y otra vez desbarataban nuestros defensores, sólidos como siempre y como último recurso nuestro gran meta Jóse que tuvo que emplearse poco, pero que lo hizo muy bien cuando llegó la ocasión, tenemos que destacar en este primer periodo ya ganando el C.D. La Codosera, un gran tiro de nuestro jugador Jorge Vinagre que otra vez fue al larguero, como ya le ocurrió en el partido anterior y posteriormente una dura entrada a nuestro jugador Ismael, que el Colegiado del encuentro debió mostrar cartulina roja al jugador de la Nava de Santiago, dejandola en tarjeta amarilla, y así terminó el primer periodo.

Jóse blocando un balóntras el lanzamiento de un corner a favor de la A.D. Santa Quiteria
        En el segundo tiempo el C.D. La Codosera se dió por satisfecho con el resultado y se dedicó a mantenerlo con el consiguiente riesgo que en cualquier jugada desafortunada el equipo local consiguiera un tanto que empatara el encuentro y se fuera al limbo la victoria, pero no ocurrió debido a que el equipo local quería pero no podía ante el orden del equipo visitante y demostrando que tiene muchas carencias, fruto de ello es su actual situación en la clasificación.

       Buen ambiente con cerca de cien personas de la Nava y unos cuantos de La Codosera que se desplazaron a presenciar el encuentro.

      El arbitro exceptuando la expulsión del jugador local que hemos hecho referencia anteriormente fue el único error que tuvo por lo demás bien.-



     


No hay comentarios:

Publicar un comentario