EQUIPOS C.D. LA CODOSERA

FOTOS C.D. LA CODOSERA

PRIMERA REGIONAL

lunes, 4 de abril de 2011

RESULTADOS PARTIDOS FIN DE SEMANA DISTINTAS CATEGORIAS C.D. LA CODOSERA

  • INFANTILES: C. P. SANVICENTEÑO 11 - 1 C.D. LA CODOSERA
          El C.D. La Codosera, visitó el pasado sábado la localidad de San Vicente de Alcantara para disputar su encuentro de liga de tercera división de Infantiles, partido en el que en todo momento se impuso el C.P. Sanvicenteño, demostrando su veteranía en esta Competición ante nuestro equipo que no supo sobreponerse al vendaval de juego desarrollado por el equipo local, este partido nos va a servir para aprender muchas cosas referidas a la hora de competir y le va a dar experiencia a nuestros chicos para futuros compromisos, estamos pagando el primer año de competición, a la temporada siguiente ya veréis como cambian las cosas, ánimo chavales.


  •      CONCENTRACIÓN BENJAMINES FUTBOL SALA EN LA LOCALIDAD DE CARMONITA

  • C.D. NAVA DE SANTIAGO 3 - 10 C.D. LA CODOSERA

  • C.F. VILLAFRANCO 3 - 4 C.D. LA CODOSERA


        Los más pequeños nos dieron una alegría en la localidad de Carmonita en su segunda concentración, arrasaron contra los equipos que se enfrentaron, dejando el pabellón bien alta y demostrando que aquí en La Codosera, hay muy buen mimbre para hacer el cesto, disfrutaron mucho y sólo de ver esas caras de ilusión que tienen todos, ya es para estar más que satisfechos, a seguir por esta línea, lo importante no son los resultados, es la participación y eso es lo que todos deseamos que sea para largo, felicidades chicos.


     PARTIDO DE PRIMERA REGIONAL:
C.D. LA CODOSERA 3 - 1 C.D. VALDETORRES

          El equipo de Primera Regional, se enfrentó en la tarde del domingo al C.D. Valdetorres, equipo éste que se hace fuerte en su terreno de juego pero que pierde gas cuando se desplaza a disputar sus partidos, algo similar a lo que nos ocurre a nosotros.


         El partido se decidió muy rápido, así a los cinco minutos ya iba ganando el C.d. La Codosera, tras lograr un gran gol de tiro de fuera del área de nuestro centrocampista Miguel Ángel del Solar, tras buena jugada realizada por nuestro equipo, durante el primer periodo hubo muchas ocasiones de gol por parte del C.D. La Codosera, pero por unas circunstancias u otras no se conseguía volver a perforar la portería del equipo visitante,cabe destacar un trallazo en falta lanzada por Jorge Vinagre, que pegó en la cruceta de la portería defendida por el meta del C.D. Valdetorres, y con este resultado de uno a cero se fueron los equipos al vestuario. Comenzó el segundo periodo y el C.d. La Codosera siguió dominando el encuentro y en busca del gol de la tranquilidad, puesto que en cualquier contragolpe, el equipo visitante podía marcar y pondría en peligro el resultado final del partido para los intereses del C.D. La Codosera, así pues empezó el festival del Colombiano, jugador este que se ha ganado el cariño de la afición por su entrega y aptitud dentro del terreno de juego y la afición de eso sabe bastante y premia a quien se lo merece y este chico, desde que llegó se los ha metido en el bolsillo, hizo dos goles y el Sr. Colegiado le anuló otro en una dudosa decisión por su parte, y con el resultado de tres a cero en el marcador el equipo local bajó el pistón y en una jugada desafortunada para nuestro equipo ya terminando el encuentro, el Colegiado señalón un claro penaltí a,  favor del C.D. Valdetorres, ante el que nada pudo hacer nuestro meta Jóse, que a pesar de hacer una gran estirada no pudo detener el mismo.


          En resumen partido que se debió de ganar por bastante goles, debido a la gran cantidad de ocasiones que tuvo el C.D. La Codosera, pero seguimos pecando de los mismo, nos cuesta mucho hacer goles, eso sí, estamos arriba en la clasificación a ver que pasa en los próximos encuentros y hasta donde llegamos al final de temporada, no olvidemos que los equipos que están por encima de nosotros, llevan mas partidos jugados, por lo tanto, que se anden con ojo, que nosotros estamos ahí.



      



No hay comentarios:

Publicar un comentario