EQUIPOS C.D. LA CODOSERA

FOTOS C.D. LA CODOSERA

PRIMERA REGIONAL

sábado, 9 de abril de 2011

RESULTADOS PARTIDOS CATEGORIAS INFERIORES

ALEVINES FUTBOL 7

  • C.D. LA ROCA 1 - 2 C.D. LA CODOSERA

TERCERA DIVISIÓN INFANTILES

  • C.D. LA CODOSERA 5 - 4 C.D. LA CODOSERA

         El equipo de alevines del C.D. La Codosera, tenía un desplazamiento complicado este fin de semana en la localidad de la Roca de la Sierra, para enfrentar al equipo local del C.D. La Roca, partido importántisimo para los intereses de nuestro equipo, pues tenía que ganar para seguir aspirando a conseguir la primera plaza de la liga al final de esta temporada, de la que ya tan solo nos queda el último partido el próximo día 15  de este mes de abril (viernes), que se jugara contra la A.D. Obandina y ganando este partido pues seremos campeones de nuestro grupo, y pasaremos a jugar la segunda fase de la competición.

        El partido  contra el C. D. La Roca, ha sido bastante complicado, nos pasó como cuando jugamos contra el C.P. Sanvicenteño, en el primer cuarto se adelantó el equipo de la Roca por un gol a cero y otra vez tuvimos que hacer un gran partido para remontar el mismo, demostrando en todo momento nuestro equipo el porque va en la liga en esa posición privilegiada del primer lugar, se lo han ganado en el campo a base de trabajo, disciplina y compañerismo, así es como se consiguen los objetivos, son los pilares mas importantes que hay en cualquier grupo y nosotros los tenemos y de ello gran parte de culpa tienen los técnicos que han llevado a los chicos durante toda la temporada, han realizado una gran labor, tanto a nivel deportivo como a nivel disciplinario, que es de lo que se trata, con esto niños, ir educándolos deportivamente para que el día de mañana sepan lo que es competir, desde este Blog os doy las gracias Jorge-Miguel y Prieto, por vuestra gran labor en todas las Categorias inferiores que lleváis (benjamines, alevines e infantiles).


         En cuanto al partido de infantiles, otro partido épico del C.D. La Codosera, que al igual que los mayores están haciendo un fortin nuestro campo de futbol, partido que se iba ganando por dos a cero y el Sporting Garrovillas, logró empatar el mismo y otra vez se adelantó el C.D. La Codosera, poniéndose con un marcador de cuatro a dos, volviendo a empatar a cuatro el Sporting, hasta que el C.D. La Codosera consiguió el marcador final de cinco goles a cuatro, consiguiendo otros tres puntos que les viene muy bien en la clasificación, ya vamos cogiendo onda que es lo mas importante, la temporada próxima será otro cantar lo veréis vosotros mismos, a seguir con esa ilusión chicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario