EQUIPOS C.D. LA CODOSERA

FOTOS C.D. LA CODOSERA

PRIMERA REGIONAL

lunes, 5 de septiembre de 2011

AMISTOSO: C.D. LA CODOSERA 0 - 1 C.P. VALENCIA DE ALCANTARA




         Ayer se disputó en el Campo Municipal de Deporte de "El Potril", el partido en el que nos devolvía la visita el equipo vecino de la localidad de Valencia de Alcantara.

         En una tarde muy buena para la práctica del futbol y a la que acudieron bastantes aficionados a presenciar el mismo, se pudo ver un encuentro de pretemporada en la que ambos equipos van perfilandose, para obtenar un buen estado de forma para el comienzo de la competición liguera, que ya mismo la tienen encima. Se pudo observar que el equipo visitante el C.P. Valencia de Alcántara en siete dias ha dado un cambio de imagen para mejor, estando todos sus jugadores bien colocados sobre el terreno de juego y tocando muy bien el balón,llegando con bastante facilidad a la portería del C. D. La Codosera, que estubo defendida en cada periodo por un meta distinto,  que estan probando con el equipo local, tambien debutaton con el primer equipo los jugadores Cristhian y Chema. 

       En el C.D. La Codosera se echó mucho en falta a jugadores que como Candela, Jorge Soroa, Javi y Miguel Ángel del Solar, no pudieron jugar por distintas razones y que son la base del centro del campo del equipo local y eso se notó muy mucho a lo largo del encuentro, pues son la base del equipo, y el mismo lo notaba a la hora de desplegar su juego, pues se pudo observar que tanto a Cristhian como a Jony, le hacen falta entrenamientos para ponerse a punto.

      Del equipo de Valencia de Alcántara, lo dicho anteriormente nos causó muy buena impresión y si sigue en esa línea, será un equipo a tener en cuenta para esta liga que tiene previsto que dé comienzo el próximo día 11 de septiembre de 2011, vamos a ver que sucede.

No hay comentarios:

Publicar un comentario