EQUIPOS C.D. LA CODOSERA

FOTOS C.D. LA CODOSERA

PRIMERA REGIONAL

jueves, 15 de septiembre de 2011

LA COPA DEL MUNDO EN LA CODOSERA

        Pues sí, por fin pudimos observar el preciado Trofeo conquistado por nuestra Selección Española de Futbol en el Mundial de Sudafrica 2010.


El Director Deportivo de la F.E.F. D. Sancho Bejarano, ofreciendo la Copa del Mundo a nuestro Alcalde Manuel Viles

       Todo un éxito de asistencia al evento, donde todos los niños pudieron asistir al mismo llenos de ilusión y la verdad es que uno disfrutaba observando lo contentos que estaban ellos, y por que nó, tambien los mayores que asistimos disfrutamos de lo lindo ante este evento que guardaremos como un tesoro en forma de foto y presencia en el mismo por mucho tiempo.

Gran afluencia de público en el acto, todos ilusionados
        Ha sido una fiesta del futbol, de ilusiones y de sacar pecho, pues no todas las localidades han tenido la suerte de tenerla en sus municipios comoha sido aquí, por lo que estamos todos muy satisfechos de la acogida que ha tenido, por todo ello en la parte que nos corresponde daros las gracias a todos los que habéis asistidos y perdonad porque ha sido todo muy rápido y quizás haya personas que no han podido estar, lo que sentimos profundamente, pero no se ha podido hacer más.

        Agradecemos públicamente al Sr. Presidente de la Federación Extremeña de Futbol, por haber complacido la petición que se le hizo en su día y haber encontrado hueco para venir a la Codosera este Trofeo tan maravilloso, pues sabíamos que el miércoles era el último día que tenian para Extremadura y que el jueves tan solo iban a ir a ofrecerla a la Junta de Extremadura, por lo tanto gracias.

Miembros de la Junta Directivoa del C.d. La Codosera y el Sr. Alcalde



No hay comentarios:

Publicar un comentario