EQUIPOS C.D. LA CODOSERA

FOTOS C.D. LA CODOSERA

PRIMERA REGIONAL

lunes, 19 de septiembre de 2011

RESULTADO A.D. SANTA QUITERIA 3 - 3 C.D. LA CODOSERA


Juanjo en imagen de archivo, hizo un gran partido, demostrando que la veterania es un grado
        Comenzamos en el día de ayer nuestra andadura por la liga de Primera Regional en el Grupo I de Extremadura, en la localidad de la Nava de Santiago, para disputar nuestro encuentro de Futbol con la A.D. Santa Quiteria equipo de esa localidad.

Una de las muchas jugadas de ataque del C.D. La Codosera en el segundo periodo
      El partido comenzó con dominio del equipo local, sus jugadores imprimieron un impetu y ganas descomunales y los jugadores del C.D. La Codosera, parecía que todavía estaban en pretemporada, pues estuvieron fuera del partido durante bastante tiempo del primer periodo, por lo que el equipo local disponía de bastantes ocasiones para inagurar el marcador, pero tuvo que ser en un corner cuando se adelantaran en el mismo de un gran cabezazo del delantero local, a la media hora del encuentro más o menos, fue cuando el C.D. La Codosera comenzó a rodar como nos tiene acostumbrados, pues hasta ese periodo era un equipo desconocido para los que normalmente le seguimos, faltaban jugadores como Candela, Javi, Soroa, Mario y Saviola, pero esto no es disculpa para lo mal que lo hicimos durante esa media hora, pues el equipo de la A.D. Santa Quiteria, no es que sea un portento futbolistico, pero en ganas, anticipación y orgullo, muy pocos equipos están a su altura. Como he dicho antes a partir del minuto treinta comenzó el partido para el C.D. La Codosera, que comenzó a tocar, demostrando que nuestros jugadores técnicamente eran superiores,. por lo que con ello comenzaron las ocasiones de gol, por parte de nuestro delantero Chema, estuvo a punto de empatar el partido en una buena jugada del C.D. La Codosera, pero el gol del empate tuvo que esperar hasta el minuto cuarenta y cinco del primer periodo, en una gran jugada de nuestro jugador Juanjo, que en un arranque de orgullo cogió el balón y fue dejando adversarios atras hasta llegar a la línea de fondo, donde el defensor local, no tuvo más remedio que agarrarlo, porque se iba derecho a la portería, y el Colegiado del encuentro , no tuvo más remedio que pitar penalti. El penalti lo lanzó Jorge Morato, poniendo en el marcador el empate a uno, con el que nos iriamos al descanso.

Corner a favor de C.d. La Codosera en el primer periodo
       En el segundo periodo el partido ya cambió por completo de decoración, era el C.D. La Codosera el que fue a por el partido con descaro, así en el minuto diez y despues de haber avisado un par de veces nuestro jugador el Colombiano se inventó un jugadón, en el que imprimió, velocidad y tenecidad, para dejar atras al portero local y un defensor e irse solo derecho a la portería de la A.D. Santa Quitería un precioso gol, digno de un gran delantero. Nuestro equipo siguió con el dominio intentando matar el partido consiguiendo un gol más, se  tuvieron un par de ocasiones para ello pero unas veces por la mala suerte y otras por las intervenciones del portero, sobre todo a un gran tiro de Juanjo de fuera del area que el mismo desvió a corner, gran encuentro el realizado por nuestro jugador Juanjo, que ayer hizo un gran encuentro y que en momentos se echaba el equipo a las espaldas con ese orgullo que nos tiene acostumbrados, en su contra, esa anarquía que le atesora a la hora de recibir ordenes, pero ya va a ser dificil que cambie. Así sobre el minuto veinticinco en una jugado tanta y sin peligro un balón que viene de volea en nuestro área y nuestro jugador Juanjo (que ayer estaba en todas) lo toca con el pecho y el arbitro señala penaltí a instancias de su juez de línea, el penalti fue ejecutado logrando el gol del empate el equipo de la Nava de Santiago. Nuestro equipo no se vino abajo y siguió insistiendo hasta conseguir el tercer tanto en la salida de un corner que marco nuestro jugador (como no) Juanjo, de un tiro desde dentro del área, cuando ya creiamos que nos iriamos con la victoria, en una jugada desgraciado de nuestro equipo le hicimos una entrega a un jugador de la A.D. Santa Quitería, que lanzó un trallazo desde fuera del área que se coló ante la estirada de nuestro meta Juan, que no pudo hacer nada para evitar el gol, con este resultado de empate a tres, terminó en encuentro, no sin antes recibir un susto en nuestra portería que resolvió de forma magistral nuestro meta.

         Tenemos que decir que ayer estuvo con nosotros de nuevo el meta Juan, que ya había jugado con nosotros hace tres temporada y tambien jugó el nuevo fichaje Nono.

          Del arbitraje, mejor ni hablar.
El colombiano incansable en su lucha con la defensa local, todo un ejemplo de pundonor este chico

No hay comentarios:

Publicar un comentario