EQUIPOS C.D. LA CODOSERA

FOTOS C.D. LA CODOSERA

PRIMERA REGIONAL

lunes, 26 de septiembre de 2011

C.D. LA CODOSERA 0- 2 C.D. SAN SERVAN

        En el día de ayer (domingo), el C.D. La Codosera, disputó su primer partido en nuestro Campo de Futbol de liga de Primera Regional, partido en el que recibimos la visita del C.D. San Serván
Equipo inicial del C.D. San Serván

Equipo inicial del C.D. La Codosera
        En una tarde indónea para la práctica del futbol, se dieron citan en el Campo Municipal de Deportes de "El Potril" numerosos aficionados para presenciar el encuentro que disputaban el equipo local C.D. La Codosera y el C.D. San Serván de la localidad de Arroyo de San Serván. El partido comenzó con ambos equipos tanteandose durante los primeros minutos, hasta que se hizo dueño del encuentro el equipo visitante de San Serván, pues se veía un equipo más ambicioso, que exceptuando los primeros minutos, se tiró para adelante con todas las consecuencias en busca del gol, con un juego muy elaborado desde su línea defensiva, un buen posicionamiento en el campo y mucha anticipación en las jugadas, se fue haciendo con el partido y fruto de ello fue la consecución del primer gol del equipo visitante, en una de las muchas jugadas en las que llegaban a nuestra portería, el delantero visitante se metió en el área y lanzó un fuerte disparo, que se colándose el esférico pegado al poste de la portería defendida por el meta del C.D. La Codosera Fran, esto ocurría sobre el minuto treinta del primer periodo y así se llegó hasta el minuto 46, en el que en una falta lanzada por nuestro jugador Jony, fue rematada esplendidamente por Ismael, consiguiendo un autentico golazo, que el Sr. Colegiado a instancias de su Asistente, lo anuló incompresiblemente, por supuesto fuera de juego de nuestro jugador, un gol que quizás hubiese cambiado la tónica del resto de encuentro, puesto que el C.D. La Codosera en el segundo periodo, cambió para bien su forma de jugar y parece que se había quitado de encina la coraza que le tenía aprisionado, puesto que en este periodo el equipo tuvo un tono completamente diferente al visto durante el primer periodo.

Trio Arbitral y los capitanes de ambos equipos

         Comenzó la segunda parte del partido y enseguida se vio que el equipo local, estaba mas enchufado en el partido y comenzó a llegar a la portería contraría, algo que durante el primer periodo, si exceptuamos faltas y saques de esquina, pocas veces mas nos acercamos a la portería rival, y fruto de ello es que al irse el equipo para adelante, pues daba opciones de contragolpe al equipo de San Serván, consecuencia de ello, fuen una contra muy bien llevada por los jugadores visitantes, el delantero del San Sevan, lanzó un fuerte disparo que nuestro meta la tocó, pero de la fuerza que llevaba el esférico, el mismo se coló en nuestra portería, este tanto que lo consiguia el C.D. San Servan sobre el minuto quince del segundo periodo, dejó ya sentenciado el encuentro, pero el C.D. La Codosera a raiz de este gol, fue cuando mejor estuvo sobre el terreno de juego, sacando a relucir su orgullo e intentando por todos medios reducir la distancia en el marcador, y así sobre el minuto veinte de este periodo en una falta sacada por el C.D. La Codosera, nuestro capitán Juanjo, al intentar rematar recibe un fuerte empujón dentro del area que el Sr. Colegiado es el único que no vé, tragándose un penalti como una catedral, y la desgracia de esa misma jugada, es que al intentar que no rematara nuestro jugador, el meta y un defensor visitante, chocan y el meta salió lesionado con un fuerte golpe en la rodilla y el defensor, tuvo una conmoción cerebral, al recibir un fuerte golpe en la cabeza, hecho que provocó la preocupación de todos los asistentes, ante la gravedad de la situación por la Directiva, previa consulta con el equipo contrario, llamó al 112 para que enviaran una ambulacia lo antes posible, pues el chaval había recobrado el conocimiento, pero no estaba muy bien, pues no recordaba que es lo que había pasado y para evitar males mayores, se optó por que viniese el médico para ver al chaval, que desde este blog, le deseamos que se recupere lo antes posible, y que todo quede en el susto que nos dio. A partir de aquí ya el partido quedó en segundo plano, pues estabamos mas pendiente de que llegase la ambulancia que de lo que sucedia en el terreno de juego, si bien es cierto que el C.D. La Codosera siguió atacando en busca del gol, pero ya no se pudo hacer nada y el marcador ya no varió.

Una de las muchas jugadas del C.D. San Serván en el primer periodo
        Por La Codosera, pasó un buen equipo de futbol, que sabe muy bien lo que hace sobre el terreno de juego y que va a dar mucha guerra durante toda la temporada si siguen con la misma aptitud y nosotros no nos tenemos que venir abajo, porque tampoco vamos a encontrarnos en la liga con equipos como el C.D. San Servan, por lo que tenemos que seguir con la misma ilusión que hemos comenzado y a ganar el próximo encuentro en Medellín, porque podemos hacerlo.
Jugada de ataque de nuestro equipo por parte del capitán Juanjo

No hay comentarios:

Publicar un comentario