EQUIPOS C.D. LA CODOSERA

FOTOS C.D. LA CODOSERA

PRIMERA REGIONAL

miércoles, 14 de noviembre de 2012

PARTIDOS FIN DE SEMANA DEL C.D. LA CODOSERA



  • Por fin comienza la competición de Futbol 7 femenino y de Infantiles,una vez han sido soslucionados los problemas existentes entre la Federación Extremeña de Futbol y la Consejería de Deportes de la Junta de Extremadura, de lo que nos tenemos que alegrar, pues la verdad sea dicha, ya estabamos un poco mosqueados con todo este lio que había.

  • Los Infantiles se desplazarán a la localidad de Montijo para disputar su partido de liga contra la U.D. Montijo, partido que se jugará el próximo día 17 de noviembre de 2012 a las 10,30 horas de la mañana.
          La salida será desde la parada del autobús, a las 9,00 horas, todos los jugadores deberan estar a  esa hora en la parada del autobus, el que no esté se quedará en casa.

  • Las niñas de Futbol 7, jugaran su partido en casa el pròximo sábado día 17 de noviembre de 2012 a las 17,00 horas, correspondiente a la cuarta jornada contra la A.D. Merida Femenino "A", disputando las tres primeras jornadas aplazadas entree los día 6 y 10 del próximo mes de Diciembre.

  • En cuanto al equipo de Primera Regional el partido que disputará contra la E.F. Higuera de Vargas, que será el próximo domingo día 18 de noviembre de 2012 a las 16,00 horas, siendo la salida desde el Bar Vinagre a las 13,45 horas.
            SUERTE A TODOS LOS EQUIPOS Y QUE SE CONSIGAN BUENOS RESULTADOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario