EQUIPOS C.D. LA CODOSERA

FOTOS C.D. LA CODOSERA

PRIMERA REGIONAL

lunes, 5 de noviembre de 2012

RESULTADO: C.D. SAN JORGE 5 - 1 C.D. LA CODOSERA



       Partido que estuvo en todo momento condicionado por la nefasta actuación del Arbitro del encuentro, un prepotente que en todo momento se empeñó en ser el jugador numero doce del equipo local y que de una forma u de otra tenían que ganar el encuentro. Tan mal lo hizo este señor que los jugadores del C.D. La Codosera en un momento del segundo periodo estuvieron a punto de retirarse del terreno de juego, ante la forma chulesca y altiva del Sr. Colegiado (por decirle de alguna manera a este tipo).

      O van tomando medidas en el Comité de Arbitros o quien le corresponda, o más de un equipo nos iremos pensando si es buena idea el jugar en una liga, en la que te encuentras tipos como este que le amargan la vida a todos.

      Nos ha expulsado a dos jugadores, ahora pone en el acta una sartá de mentiras, y para nosotros no nos merece la pena ni hacer las famosas alegaciones que dicen que legalmente tenemos derecho a hacer, y me pregunto ¿para qué ¿a quien queremos engañar?, si es su "verdad" contra nuestra verdad, y en este caso siempre tiene la razón el Sr. Colegiado, pues entonces no vamos a perder el tiempo, prefiero escribirlo aquí y por lo menos lo leeis todos.

       Equipo levantad la cabeza que a pesar de "estos" vamos a salir adelante.

        Dijo alguien aquello de que "la gloria no se alcanza al caerse, si nó al levantarse después de haber caido", tomemos nota que nosotros podemos

No hay comentarios:

Publicar un comentario