EQUIPOS C.D. LA CODOSERA

FOTOS C.D. LA CODOSERA

PRIMERA REGIONAL

sábado, 24 de noviembre de 2012

RESULTADO INFANTILES: C.D. LA CODOSERA 5-2 C.D. VALDELACALZADA



         Estos niños nos están acostumbrando mal a todos, otra nueva victoria en el campeonato de liga, esta vez le ha tocado al C.D. Valdelacalzada, dos partidos dos victorias, que vayan tomando nota otros, una nueva victoria para una afición que está necesitada de alegrias.
 
         Maginifico encuentro el disputado por nuestros pequeños los infantiles en el Campo Municipal de Deportes de El Potril, otra gran lección de lo que es disciplina y entusiasmo por parte de estos chavales y todo ello gracias a los instructores que tienen y que estan ejerciendo una gran labor con estos niños como se demuestra en cada partido, esto es lo que necesitamos, nos conformamos con poco, pero nos gusta esta aptitud que tienen los niños y eso se consigue a base de trabajo, muy bien a Jorge y Prieto por la labor que estan desempeñando y como estais colocando el pabellón en las categorias inferiores, ya se nos respeto no solo este año por el comienzo, sinó por las campañas anteriores, con los pocos medios que tenemos y gracias a vuestro esfuerzo ahí están los resultados, y todos estamos encantados con la representación de nuestro querido pueblo que estais dando.
 
         Los goles fueron marcados tres por Juanma Gallardo y dos por Dani Miranda, no podemos destacar a ningun jugador porque todos han hecho un autentico partidazo, por lo tanto un diez al equipo y a seguir así.
 
          El próximo viernes comienzan las competiciones los más pequeños (Alevines y Benjamines), así que ya tenemos a todos los equipos en marchar, esperemos que sigan la estela del equipo de infantiles y nos sigan dando alegrias a todos los codoseranos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario