EQUIPOS C.D. LA CODOSERA

FOTOS C.D. LA CODOSERA

PRIMERA REGIONAL

domingo, 18 de noviembre de 2012

RESULTADO FUTBOL 7 FEMENINO: C.D. LA CODOSERA 0-6 A.D. MERIDA "A"




          En una tarde lluviosa y con el campo de futbol muy blando debido a la lluvia caída durante todo el dia del sábado en la localidad, se disputó el encuentro de futbol 7 femenino entre el equipo local de La Codosera y la A.D. Mérida "A", con el resultado contundente de seis goles a cero a favor del equipo visitante.
           Mucha diferencia había entre un equipo y el otro, el equipo romano está varios peldaños por encima de nuestro Club, nosotros debemos ir mejorando algunos aspectos para ser más competitivos, pues ya es la segunda temporada y ya se ha adquirido la experiencia suficiente para esta competición, ahora lo que hacen falta son resultados positivos que seguro que se iran consiguiendo poco a poco, de todas formas no todos los equipos con los que nos enfretaremos serán como este Mérida, por lo que debemos de ser optimistas de cara al futuro.
           En mi opinión el Colegiado del encuentro debía de haber suspendido el mismo, pues el campo de futbol la verdad sea dicha no estaba en condiciones para jugar el partido, pero esto no es excusa, pues valía para ambos equipos.
           En fin esto acaba de empezar y no hay que desanimarse, hay que seguir con la misma ilusión con la que se comenzó cuando se hizo el equipo, ánimo niñas.
 
           

No hay comentarios:

Publicar un comentario