EQUIPOS C.D. LA CODOSERA

FOTOS C.D. LA CODOSERA

PRIMERA REGIONAL

lunes, 18 de abril de 2011

C.D. LA CODOSERA 0 - 2 C.P. ALBURQUERQUE

Los jugadores de ambos equipos haciendo el pasillo a los alevines
       Muy buen ambiente en la tarde de el domingo en el Campo Municipal de Deportes de "El Potril", sobre trescientos espectadores presenciando el partido que disputaron el C.D. La Codosera y el C.P. Alburquerque, que disfrutaron viendo un buen partido de futbol en una tarde esplendida, hacía mucho tiempo que no se veía el campo de futbol con tantos aficionados, muchos de ellos de la vecina localidad de Alburquerque, que vinieron a apoyar a su equipo y dieron un colorido especial al partido, destacando el buen comportamiento de la afición, tanto la local como la visitante.

        Antes del comienzo del encuentro, se le hizo la foto oficial a todos los jugadores que componen los equipos de las distintas categorias del C.D. La Codosera (Benjamines, Alevines, Infantiles, Futbol 8 de Mujeres y Equipo de Primera Regional.

Nuestro jugador Colombi pugna un balón contra un jugador del C.P. Alburquerque
          En la salida al Campo de Futbol, ambos equipos hicieron el pasillo de honor al equipo de alevines de futbol 7 del C.D. La Codosera, que ha quedado campeón de liga en su grupo, pasando a disputar la segunda fase una vez concluya la misma, despues de la fiesta del pasado sábado en que los pequeños disfrutaron mucho, el colofón final fue ayer, sitiendose importantes al ver que todos los espectadores estaban pendientes de ellos, los niños se merecian este homenaje por la gran temporada realizada.

         Y nos metemos en el partido, en el que desde que dió comienzo el mismo se pudo observar que el C.P. Alburquerque estaba muy bien plantado en el Campo de Futbol y que venía con la intención de quedar campeones de liga cuanto antes mejor.

El jugador del C.P. Alburquerque Jaime, se dispone a lanzar un falta, que no tuvo consecuencias
         Durante el primer periodo el C.P. Alburquerque se hizo dueño del balón con mucho juego en el centro del campo pero cuando llegaban al área local, pues no daban sensación de peligro, debido a que el C.D. La Codosera, que si por algo se ha caracterizado durante toda la temporada ha sido por su magnifica defensa y portero, una y otra vez nuestros defensores desbarataban las ocasiones que pudiesen ocasionar, por lo que transcurrió el primer periodo con empate a cero, que si bien el C.P. Alburquerque fue el dueño del balón, no hizo ninguna ocasión clara de gol durante ese periodo, eso sí el Colegiado del partido pudo haber señalado un penalti a favor de los visitantes, en el minuto veinticinco del primer periodo en una jugada que el delantero intentó dibrar a nuestro defensor y este lo zancadilleó y el Colegiado no solo no señaló el penati, sino que le sacó tarjeta amarilla al delantero del C.P. Alburquerque, todo un personaje el señor.

          Comenzó el segundo periodo y la misma tónica el C.P. Alburquerque dominando el encuentro y el C.D. La Codosera a aguantar y esperar que en una contra pudiésemos lograr algún tanto, por lo que se intuía que de un momento a otro el C.P. Alburquerque marcaría, pues realmente por juego se lo merecía, y siempre se ha dicho que tanto va el cántaro a la fuente que al final...


En esta jugada nuestro jugador David, se lesionó al caer, haciéndose daño en el brazo
          En el minuto veinte del segundo periodo vino la jugada que decantó el partido para el C.P. Alburquerque, jugada de ataque del equipo visitante que despeja nuestra defensa y el jugador visitante Jaime que venía de fuera de juego, recoge el rechace y con su pierna izquierda lanza un un buen tiro en el que nuestro meta Jóse no puede hacer nada por detener el esférico, liándose la de siempre, pues todo el mundo pudo observar que el jugador del C.P. Alburquerque Jaime, venía del fondo de la portería de una jugada anterior que no le había dado tiempo a incorporarse a su posición, excepto el Colegiado y su asistente, y este gol descompuso al C.D. La Codosera, que hasta entonces había aguantado perfectamente las embestidas del equipo visitante. Ante el desconcierto del equipo local, lo supo aprovechar muy bien el C.P. Alburquerque, tiró de veteranía y cuando aún sonaban las quejas de nuestro jugadores al trio arbitral los jugadores visitantes ya habían colado el segundo gol, y aquí ya se acabó el partido en dos minutos, el Sr. Colegiado se encargó del encuentro, y ya hasta el final el C.D. La Codosera quería pero no podía, se volvió a ver una vez más que en la parte de adelante hace falta un jugador que haga goles, por lo demás el equipo estuvo correcto ante un gran rival que es el C.P. Alburquerque, que si ha quedado primero de nuestra liga y hace ya unas cuantas de semanas que tiene el ascenso directo, es por algo, tienen un gran equipo con jugadores veteranos que tienen muchos tiros dados y eso se demuestra a la hora de jugar los partidos y que tampoco le hacen falta ayudas arbitrales de clase alguna para conseguir sus objetivos, así mismo tienen un buen entrenador y mejor persona y les darán muchas alegrías a esa gran afición que poseen si siguen haciendo las cosas bien, enhorabuena al C.P. Alburquerque, su Directiva, Técnicos, Jugadores y Afición.



Espectadores en la zona de preferente viendo el partido


 
bastante público en esta zona del campo












7 comentarios:

  1. No es fuera de juego Toñi, yo lo vi y el balon viene de un defensa, por supuesto que hay que quejarse pero despues hay que reconocer que no es fuera de juego. El arbitro no se cargo nada. El Albuquerque jugo muy por debajo del nivel que saben. Por lo demas felicidades por la temporada pero creo que por el bien del equipo necesita estar otro año y no subir, ayer se vio el poco nivel fisico del equipo, hay muchos jugadores de primer año. El 6 de Alburquerque muy bueno a pesar de las patadas recibidas.

    ResponderEliminar
  2. Hola Toni,te dicer que sigo con muchas atencion el blog del La Codosera,e que mi gusta tus cronicas sobre los partidos,serias e imparciales.
    Buena suerte para el C.D. la Codosera e que para la proxima temporada pienso que pueden estar en la Preferente..los continuo a seguir con atencion.
    Mi perdon por el mio castelhano....

    Un saludo desde Alegrete para todo la directiva del la Codosera,Platilha e en especial para ti,para Caceres e para mi amigo Juanjo el grande capitan...

    António Parente (Ex. presidente del Grupo Desportivo de Alegrete)

    ResponderEliminar
  3. En la zona de preferente como tu dices Toñi se deberia cuidar la educación de algunos individuos. Parecen que van al futbol a desahogarse.

    ResponderEliminar
  4. tengo que decirte que para mi es fuera de juego el gol del Alburquerque, a pesar de que el balón iba de un jugador nuestro, con esto no quiero entrar en polémicas por este asunto como bien he comentado el C.P. Alburquerque fué justo vencedor, y en lo que te refieres, que este equipo necesita otro año, pues te diré que tambien estoy de acuerdo contigo, nosotros hicimos este equipo con muchas incorporaciones de chicos jóvenes a largo plazo, pero las circunstancias nos han llevado a estar arriba, no obstante esta temporada les va a venir mas que bien a estos chicos, creo que este equipo lo que le hace falta es gol, por lo que habrá que ponerse manos a la obra. Un saludo anónimo, no creas que me gusta mucho contestar sin saber a quien, pero tu opinión me parece constructiva con respecto a nuestro equipo, por lo tanto gracias por tu comentario, y tambien decirte que por dos o tres impresentables, pues se muy bien a quien te refieres, no podemos meter a todo el mundo en el saco,pues la mayoría de los espectadores dan ejemplo de saber estar, y educarlos a estas alturas, te puedes imaginar

    ResponderEliminar
  5. Amigo Antonio, me alegro mucho de que nos sigas asiduamente desde Alegrete, sabes que aquí tienes buenos amigos y haber si coges otra vez las riendas del Grupo Deportivo Alegrete, pues me consta del cariño que le tienes a tu Club, y organizamos unos amistosos este vereno, recibe un abrazo de TOÑI

    ResponderEliminar
  6. respecto al comentario del anonimo solo decirle que jugo a tan bajo nivel que como en su campo que tuvieron que expusar al portero pa que mtieran gol, que casualidad que todos los equipos se quejan cuando juegan con el albur,los ultimos en qejarse solana peña del valle y codosera que casualidad que siempre el albur tine razón, sera que como dosifican confian en los arbitros cuando jueguen con el real madri me imagino que jugaran al 80 por ciento no que flipaos.aupa codosera

    ResponderEliminar
  7. Lo primero yo soy de La Codosera, el equipo de Alburquerque sea por las circunstancias que sean es mucho mejor que el de La Codosera, mira la clasificaciones, y si viste el partido el numero 6 tiene mas clase que todo el equipo junto. La Codosera esta haciendo bien las cosas y pronto podra tener un gran equipo tener paciencia, ahora no os podeis comparar con nadie y mira donde estais, es un logro. Venga aupa Codosera y no flipes tu.

    ResponderEliminar