EQUIPOS C.D. LA CODOSERA

FOTOS C.D. LA CODOSERA

PRIMERA REGIONAL

lunes, 10 de octubre de 2011

C.D. LA CODOSERA 0-4 C.D. GUAREÑA



         Sabiamos que el encuentro que se disputaba en el día de ayer en el Campo Municipal de Deportes de El Potril, jugado por los equipos de Primera Regional el C.D. La Codosera y el C.D. Guareña, iba a ser un encuentro complicado en vistas a la trayectoria que llevan ambos equipos en este comienzo de liga, si por una parte el C.D. Guareña aún no ha perdido ningún partido de los cinco que ha disputado, a nosotros nos se nos ha dado nada bien el comienzo de la temporada, pues se ha empatado el primer partido que jugamos y se han perdido los tres siguientes, no sabemos a que es debido si a una mala pretemporada realizada o que otra cosa, puesto que la plantilla es la misma del año anterior mejorada incluso, pues se ha hecho incorporaciones como las de Jhony, Guaña, Cristian, Rulo, Nono, Fran y Miguel y bajas tan solo tuvimos la de nuestro meta Jóse que pasó a engrosar las filas del C.P. Sanvicenteño de Tercera División.


Nuestro jugador Cristian espera, mientras el jugado del equipo contrario se dispone a lanzar una falta
         En cuanto al encuentro, comentar que hubo un primer tiempo muy igualado en el que nuestro equipo demostró que no se le había olvidado jugar al futbol y por momentos jugando muy bien, con ese carácter e implicación de los jugadores que siempre ha caracterizado a este Club, ante un buen equipo el Guareña, que tambien lo intentaba pero se encontraba con la presión de nuestros jugadores que hicieron un buen primer periodo, sin que apenas hubiese peligro para ninguna de las dos metas, tan solo un tiro lejano de un jugador visitante que se estrelló en el palo izquierdo de la portería de nuestro meta Fran.


Juegada de ataque del C.D. La Codosera
En el segundo periodo, todo cambió a raiz del primer gol del equipo visitante, tan solo habían transcurrido cinco minutos de la reanudación, cuando en un error de nuestra defensa, le cae el balón al delantero del equipo visitante, que lanza por encima de nuestro meta que se encontraba a media salida, colocando el cero a uno en el marcador y con ese gol el C.D. Guareña se viene arriba, intensificando su dominio sobre el terreno de juego, mientras que nuestros jugadores, seguian intentandolo y jugando bastante bien, se elaboraba, se tocaba, pero al llegar arriba es donde encontrabamos dificultades, que llevamos arrastrándolas desde la temporada pasada, falta algun jugador que defina y eso el equipo pues lo nota mucho, asi llegamos al minuto quince, el Colegiado del partido pita una falta al borde del área por manos de nuestro defensor Juanjo, falta muy peligrosa, que lanzó de un fuerte trallazo un jugador del C.D. Guareña, colándose el esférico por la escuadra de la portería defendida por nuestro meta Fran, con este resultado el C.D. La Codosera, que nunca perdió la cara del partido, seguía inténtandolo, pero no habia manera, ya el C.D. Guareña, jugaba más al contragolpe y fruto de ello fue el tercer gol, que llegó en el minuto treinta del partido y con la misma tónica del encuentro, llegamos al cuarenta que en otra falta lanzada por el equipo visitante, consiguió el definitivo cuatro a cero a favor del C.D. Guareña, ya en el descuento  en una falta lanzada magistralmente por nuestro jugador Jorge Morato, el balón se colaba por la escuadra de la meta visitante y su portero hizo una esplendia parada sacando el balón de forma increible, gran lanzamiento de nuestro jugador y gran intervención del meta visitante, con esto finalizaba el encuentro, en el que se vio otra cara muy distinta del C.D. La Codosera, que pese a haber perdido el encuentro, dio una imagen completamente distinta a la que ofreció en Medellín, siendo sus jugadores mas solidarios con el compañero a la hora de pasar el esférico y con un aptitud e implicación que es la que echamos de menos en el anterior encuentro, este es el camino y a partir de ahora vamos a dar una vuelta a la situación, porque sabemos y podemos, así que para los más pesimistas, que estén tranquilos que a partir de ahora se va a ver al verdadero C.D. La Codosera.-


Momento en que el jugador del C.D. Guareña, consigue el cuarto gol de lanzamiento falta


7 comentarios:

  1. vais a ganar algun partido este año??

    ResponderEliminar
  2. esto solo es una mala racha.esto va a cambiar y no va a tardar.tal vez os tengais que morder la lengua todas esas personas que solo escribis en el foro para criticar en vez de animar.

    ResponderEliminar
  3. no pasa nada xavales!!
    existen otros deportes como la petanca, las canicas, el escondite........ abeis probado??? a lo mejor se os da mejor que jugar al futbol jijijijijij

    ResponderEliminar
  4. Y desde cuando rl escondite es un deporte? Amm vale k aora el metelinense se va a presentar a los juegos olimpios reptesentando a españa en el escondite!!! Jo jo jo inculto de la vidaa!!!!

    ResponderEliminar
  5. No soy del metelinense, soy de vuestro pueblo y os critico, por las pocas ganas que ponéis, espabilar vosotros y dejar de meter cizaña, vaya vaya... menuda añito nos vais a dar, como sigais así.

    ResponderEliminar
  6. se ve que no entiendes el tono sarcastico de las cosas.
    no solo el escondite no es un deporte olimpico, sino que ni la petanca ni las canicas lo son.
    kien es el inculto aora???

    ResponderEliminar
  7. lo eres tu porque ahora se escribe con ache intercalada listo que eres un listo

    ResponderEliminar