EQUIPOS C.D. LA CODOSERA

FOTOS C.D. LA CODOSERA

PRIMERA REGIONAL

domingo, 16 de octubre de 2011

REGIONAL: C.D. LA ROCA 2-1 C.D. LA CODOSERA

           El C.D. La Codosera, sigue con la misma tónica y como consecuencia los mismos resultados.

2 comentarios:

  1. Bueno, creo que este comentario, viendo el vestuario el domingo por la tarde, es el sentir de un equipo "ingresado en la UCI", pero NO MUERTO!!
    En primer lugar: JUGADORES:
    Compañeros, una pregunta: ¿Éramos tan buenos el pasado año? ¿Somos tan malos este año? Mi punto de vista sobre el tema: ni lo éramos el pasado año ni lo somos este. Estamos en una situación de la que sólo nosotros podemos salir, como??? Necesitamos ser un equipo, el equipo CD CODOSERA, el que cuando juega al fútbol da gusto ver, cuando lucha da gusto animar. Basta de críticas destuctivas entre nosotros, necesitamos animarnos, motivarnos y, repito, motivarnos, ya que creo que es el principal problema que tiene nuestro equipo. Vamos a ayudarnos dentro del campo!!! ayudemos a la presión, no gritemos a los fallos, luchemos hasta tener que pedir el cambio, no sé...
    Saldremos de ésta, ya vereis como sí, solo tenemos que plasmar el juego de los entrenamientos en cada partido. ANIMOOOO!!!!
    Bueno, ENTRENADOR Y DIRECTIVA:
    Desde aqui mostrar la total unidad y confianza que tiene la plantilla, creo que es un sentir de la totalidad de jugadores (vuelvo a decir sobre mi punto de vista), hacia estos dos estamentos del club. Pedir un poco de paciencia, sabemos que son varias desilusiones seguidas, pero es ahora cuando debemos mostrar unidad en todos los sentidos. Es difícil, más conociendo los jugadores que formamos esa plantilla, las cosas que sabemos que podemos hacer los jugadores del CD CODOSERA. Ante todo agradecer el esfuerzo y el apoyo recibido.
    Y por último, la AFICIÓN:
    Entendemos y respetamos todo tipo de críticas, ya tengan una base o no. Agradecer a todas estas personas que pasan un domingo en el campo de fútbol. Solamente indicar aquí, que no somos profesionales y que nos ayudaría un poco, desde mi punto de vista, un poco de ánimo, sabemos que es difícil hacer esto cuando el equipo pierde, pero eso nos ayudará a recuperar la motivación y la alegría por pisar el césped los domingos por la tarde, de salir del campo con la cabeza alta y agradeciendo vuestro apoyo.
    Sin más, indicar que todo lo aquí escrito es una opinión mia, Mario jugador del CD CODOSERA, y que el único fin que busco con esto es poner un granito de arena para reconstruir la fortaleza del CD CODOSERA!!!
    AUPA CODOSERA!!!
    Mario de Felipe

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Mario, lo has bordao, este es el espíritu, la complicidad e implicación que necesita el equipo, remando todos juntos saldremos hacia adelante y con el tiempo esto quedará como una anécdota.

    Espero que por parte de todos tomemos en consideración lo escrito por Mario, pues tiene cosas muy interesantes que algunos deberiamos de analizar.

    Gracias Mario, espero que a ti te hagan mas caso que a mí.

    JUNTOS PODEMOS.

    Toñi Hernández

    ResponderEliminar