EQUIPOS C.D. LA CODOSERA

FOTOS C.D. LA CODOSERA

PRIMERA REGIONAL

domingo, 23 de octubre de 2011

RESULTADO INFANTILES: C.D. LA CODOSERA 3-3- ATLCO. CLUB PUEBLONUEVO




          Este sábado se disputó en el Campo Municipal de Deportes de El Potril, el segundo partido de la liga de infantiles disputado por el C.D. La Codosera y el Atco. Club Pueblonuevo, con el resultado de empate a tres.

         El partido fué de dominio total de nuestro equipo de infantiles que demostró que el resultado del sábado anterior en la localidad de San Vicente de Alcántara no fue casual, sino demostró que esta temporada se va a hacer una gran campaña, en el equipo, este año han subido prácticamente todo el equipo que la temporada anterior estaban en la categoria de alevines y los de segundo año han pasado al equipo de infantiles, no olvidemos que la temporada pasada nuestro equipo de alevines quedó campeón de la liga regular, por lo tanto tenemos que tener confianza este año de hacer una gran temporada, y los niños lo están demostrando.

      Por nuestro equipo marcaron Aitor por dos veces, un jugador con mucho futuro y Samuel, cuando nuestro equipo iba ganando por dos goles a uno, el Colegiado no pitó un claro penalty que le hicieron a nuestro jugador Aitor que se iba solo a portería y en la jugada siguiente señaló un panalty a favor del equipo contrario, cuando nuestro meta despejó el balón fuera del area enviandolo a corner que no se enteraron ni los jugadores del equipo contrario puesto que se disponian a sacar el corner, pero este señor por llamarlo de alguna manera, se empecinó en que había sido penalty y a cabrear a todos los aficionados, incluso tuvo la desfachatez de echar a los aficionados fuera del campo, algo insolito, cuando el que se tenía que haber ido del campo era él, pues esto no se puede hacer en estas categorias, y su actuación lo que conllevó fue a que se liase una tangana cuando nuestro equipo empató a tres, algo vergonzoso en estas categorias y que no queremos que se vuelva a repetir en la parte que nos corresponde, pues esto no se lo enseñamos nosotros a los niños, le enseñamos a respetarse y saber competir, nuestros técnicos ya se han encargado de hacerselo saber, esperemos que los demas hagan lo mismo con sus jugadores.

          En cuanto al Colegiado, desde aquí si es que en el Colegio de Arbitros alguno de sus representantes leen este Blog, le digo que hagan el puñetero favor de no designarlo a pitarnos más, pues lo del partido del sábado no se puede consentir, pero claro lo que yo diga aquí se lo pasaran como siempre por el mismo sitio, es su verdad contra la realidad, apañados vamos así, pero que se le va a hacer.

4 comentarios:

  1. Toñi estoy de acuerdo en lo vergonzoso que fue el arbitraje,pero todavia creo que es mas vergonzoso la actitud de algunos padres queriendo educar a sus hijos a ser unos salvajes en el campo.El futbol se juega con un balon,y no pegandole patadas a los rivales porque os parezca divertido ver como un jugador rival que no es mas que un niño se retuerce en el suelo de dolor y yorando.Y vosotros sois los entendidos del futbol.Tanto yorar con que hagan equipo y para eso lo quereis??un poquito de cabeza hombre,que solo son niños

    ResponderEliminar
  2. Con respecto a tu comentario, como no se si eres de La Codosera o nó, tan solo te voy a decir, que en la reunión que tuvimos con los padres, no se si estarais, pero si no te lo hago saber, precisamente les dije a todos los padres que era lamentable la actitud de algunos de ellos en el campo de futbol cuando estan jugando sus hijos, que ese no era lo que nosotros intentamos inculcarles a los niños, que intentabamos educarlos deportivamente, que hagan equipo y que sepan lo que es el compañerismo, por nuestra parte es lo que se hace, ahora como comprenderás, no quedrás que tambien tengamos que educar a los padres de los niños, no faltaba mas, me crucificarian.
    Tambien decirte que yo de futbol entiendo lo justo como para saber que esto es un juego para divertirse a estas edades y cuando sean mas mayores pues divertirse y competir.
    Y en cuanto a la cabeza, otra cosa no tendré pero la cabeza gracias a Dios la tengo bien amueblada por ahora. Un saludo

    Toñi Hernandez Expósito
    Secretario del C.D. La Codosera

    ResponderEliminar
  3. Toñi,en ningún momento he querido hacer ninguna critica hacia ti y si te has sentido ofendido te pido disculpas porque no era mi intencion.Mi intencion simplemente era dar un toque de conciencia a esos padres.No estube en la reunion porque no soy padre de ningun jugador,simplemente creo que esos niños pueden hacernos disfrutar con sus goles y jugando al futbol y no pegando patadas y cosas de esas que algunos señores les encanta.

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que con estos comentarios que pones de los arbitros no ayudas nada a los niños, porque estoy seguro que ningun arbitro pita nada para fastidiar. Cuando los niños de tu equipo lean este comentario tuyo, se veran en el derecho de que la proxima vez que el arbitro pite algo dudoso puedan protestar e incluso insultar al arbitro. y eso no es respeto. A mi equipo el otro dia nos hicieron un arbitraje del tipo que tu narras, vamos vergonzoso. Pues en mi blog no pongo nada respecto al arbitro y en el partido no se me ocurre decir nada del arbitro porque en mi opinion los niños son una esponja y se quedan con todo pero mas con lo malo.
    Te digo que no vi tu partido pero me puedo figurar como fue, puesto que yo llebo a un equipo de infantiles.
    Esto es solo una opinion mia.

    ResponderEliminar