EQUIPOS C.D. LA CODOSERA

FOTOS C.D. LA CODOSERA

PRIMERA REGIONAL

lunes, 3 de octubre de 2011

C.D. METELINENSE 2-1 C.D. LA CODOSERA



EL ARBITRO MAL...............

EL C.D. LA CODOSERA PEOR....



        He estado dandole vueltas y vueltas, haber como realizaba la crónica del partido que se disputó en el dia de ayer en la localidad de Medellin, y al final me he decidido por hacer lo que me pide la cabeza. Tengo un amigo que me comenta algunas veces cuando el tema lo requiere la siguiente frase: "una cosa es lo que me diga la cabeza y otra lo que me pide el corazón", pues bien yo he optado por hacer lo que me dice la cabeza y es lo que voy a hacer.
Momento en que Jorge Morato logra el gol de penalty

         Primero.- No se pueden hacer las cosas peor de lo que se hicieron en el partido de ayer, no se puede salir al campo sin motivación alguna, sin ganas, ponerse a jugar (bueno lo de jugar queda muy lejos) pasar el rato que es lo que hicimos y observar como un grupo de jugadores del equipo de Medellin, nos daban un autentico repaso, jugando con diez jugadores practicamente durante todo el partido. Basta con decir que en el primer periodo llegamos una vez a la portería rival, que fue la ocasión que originó el panalty a nuestro favor, en un centro de Jorge queda el balón suelto en el área y nuestro delantero Mario remata a puerta y cuando el balón entraba un defensor del C.d. Metelinense lo paró con la mano, ipanalty y expulsión, (es en lo único que acertó el Sr. Colegiado y sus asistentes en todo el partido, (vaya tropa). El penalty lo lanzó nuestro jugador Jorge Morato, engañando al portero y consiguiendo el gol, que nos adelantaba en el marcador, esto ocurría en el minuto veintidós del primer periodo. En vez de ir a por el partido y liquidarlo, incomprensiblemente nos dedicamos a defender el resultado, a partir de ahí, lo que vino después, se veía venir practicamente desde el comienzo del partido, viendo la aptitud de los jugadores de un equipo y de otro, el equipo local con muchas ganas, dándolo todo sobre el terreno de juego, se impuso al final del encuentro merecidamente, remontándolo ante la alegria de la afición local y el cabreo de los pocos aficionados de La Codosera que fuimos a presenciarlo, exactamente tres, que ya es algo, y nuestro equipo mientras tanto, no daba dos pases seguidos con el balón, habrá que ver a que es debido, pues así pasó lo que pasó. En cuanto al partido tengo que añadir que en el segundo periodo llegamos también una vez a la portería, una vez que ya ibamos perdiendo el encuentro por dos goles a uno, fue una buena jugada de Cristian, que se plantó delante del portero de Medellin y su disparo lo rechazó el mismo, aquí se acabó el partido que fue de dominio absoluto de un equipo que no es nada del otro mundo, pero que puso sobre el terreno de juego, lo que nosotros no hicimos, fe, coraje, orgullo y ganas de ganar.

           Segundo.- Todos me conoceis y sabeis que para mi es muy duro tener que hacer estos comentarios, pues sabeis muy bien el aprecio que tengo a todos los jugadores y que siempre he sido y seré el primer defensor de todos los componentes de todos los equipos que representa el C.D. La Codosera, pero ya creo que es hora de hacer una cura de humildad y decir las cosas por su nombre, en este barco estamos todos y por lo tanto, si va a flote vamos todos y si se hunde nos hundimos todos, asi que espero que sirva al menos para reflexionar sobre que es lo que se está haciendo mal y entre todos tomemos lass medidas para hacer las cosas bien, como así ha sido siempre.

           Tercero.- ¿Quien es o quienes son los culpables de esta situación? TODOS, Junta Directiva, entrenador y jugadores, todos tenemos parte de culpa, por lo tanto asumamos cada uno la parte que le toca.

Un lance del encuentro, con el Castillo de Medellin de fondo
             Me consta que algunos jugadores están tan dolidos o mas que yo, porque sé de su implicación con este Club y se lo que están pasando, por lo tanto intentaremos darle solución a esto cuanto antes.

             Del arbitro que os voy a decir, que cuando terminó el encuentro se fueron a duchar a la caseta del equipo local el asistente y el Arbitro, pues el otro asistente era una chica y se estaría duchando ella en su vestuario, no se dieron cuenta de que yo iba al servicio y como tenian la puerta abierta menudo cachondeo con los jugadores locales, comentario "os ha gustado el arbitraje nó, no  os podeis quejar", en fin que os voy a comentar, lo siento por los equipos que tenga que visitar Medellin, si todos los arbitros de esa zona son así, estan listos.-

             Antonio Hernández Expósito
         Secretario del C.D. La Codosera

             

10 comentarios:

  1. creo que con lo del arbitro vas listo tu, cuantas veces perdisteis tiempo y no os enseño ni una sola amarilla en todo el partido en cambio a nosotros cuando ibamos ganando si, y lo que pones del arbitro de nuestra caseta,.... te as lucio con eso tio es que mentiroso es decirte poco

    ResponderEliminar
  2. en vez de poner anonimo pon tu nombre y sino cuando vengas aki le yamas mentiroso a la cara que te vas a pegar un mes escupiendo dientes.si casi que me imagino kien eres gilipollas

    ResponderEliminar
  3. Solo decirte que estás equivocado con lo que cuentas del árbitro, el árbitro NO ENTRÓ EN NUESTRO VESTUARIO EN NINGÚN MOMENTO, y mucho nos dijo que sin nos había gustado el arbitraje, no estoy llamando mentiroso a nadie, pero eso no es verdad, estáis equivocados. Y por favor, somos aficionados no hace falta amenazar Saviola. SLDS

    ResponderEliminar
  4. Para saviola: me imagino, que tu tampoco eres saviola no?? que yo recuerde es argentino, no de la codosera... y dejate de amenazar e insultar, lo que tenéis que hacer es jugar al fútbol, que estuvisteis todo el partido en Medellín sin hacerlo.
    Y para Antonio Hernández: Soy jugador del Metelinense, y fui el que le dijo a los árbitros que se duchasen en nuestro vestuario, porque había una chica linea y estaban los dos chicos fuera esperando. Nuestro vestuario ya estaba vacío, fui el último en salir, y en ningún momento nos dijeron nada de eso, por favor, si eres una persona seria no debería de hacer ese tipo de comentarios.
    Que tengáis suerte, nos vemos en la vuelta

    ResponderEliminar
  5. He dicho en mi comentario que coincidió que yo iba al servicio público, cuando el Asistente y el Colegiado han entrado en el vestuario del equipo de Medellin y el comentario que han hecho con dos jugadores que iban a salir del mismo, es el que he transcrito en mi comentario, quien me conoce sabe que no soy fantasioso, ni mentiroso, ni me dejo llevar por impulsos, suelo decir las cosas por su nombre, a quien sea y donde sea, por lo que no me he inventado nada, el comentario lo hizo al entrar el Asistente del arbitro, que vosotros lo conoceis bastante, porque yo desde luego prefiero no encontrarme con ellos mas. Con esto si habeis leido el comentario del pots, nadie le echa la culpa al Colegiado de lo ocurrido en el partido, simplemente que son cosas que te mosquean, y es triste que te pegues un panzón de kilómetros, para que tres individuos se diviertan a tu costa. Bueno se acabaron las explicaciones el que quiera que lo crea y el que no tambien.
    Un saludo
    Antonio Hernandez Expósito

    ResponderEliminar
  6. pero en que quedamos entrò o no entrò en vuestro vestuario??y los primeros aki en faltar el respeto habeis sido vosotros poniendo de mentiroso a nuestro secretario..y ademas os tirasteis todo el partido amenazandonos sobre todo el numero 8 ese.asike no me vengais con tonterias que no sois unos santitos..

    ResponderEliminar
  7. jugadores del cd codosera. dedicaros a jugar a futbol y no conformaros con un 0-1 por que os puede pasar lo que os pasó en medellín, que el equipo contrario con 10 jugadores os pegó un repaso de los buenos jugando al futbol

    ResponderEliminar
  8. Los repasos los pegan el Barça,el Madrid....Se os a subido mucho a la cabeza vuestra primera victoria en toda vuestra historia no??Ya nos veremos repaseros flipaos

    ResponderEliminar
  9. Me estais tocando las narices con el numero ocho y no soy el, si amenazo fue porque sois unos guarros en el terreno de futbol y vosotros no estuvisteis callaiyos tampoco. Lo que le hubierais querido decir se lo hubierais dicho a el ese mismo momento no ahora por detras, con todo lo gallitos qie sois. Que no sabeis mas que calentar por de futbol se vio poco, eso es lo que teneis que mejorar, en vez de dedicaros a insultar...

    ResponderEliminar
  10. Yo creo que ya esta bien no? Alguno o algunos de vosotros (porque no quiero meteros en el mismo saco a todos) no a digerido bien la derrota de medellin y se esta dedicando a dejar comentarios tanto aqui como en la web del metelinense insultando y amenazando. En mi opinion, alguien de este club deberia parar esto... Y a ver si es verdad que teneis tan buena aficion y es, por lo menos, tan respetuosa con nosotros cuando vayamos como nosotros lo fuimos con vosotros y con los escasos aficionados vuestros que vinieron... Lo del comentarios del arbitro es surrealista...nadie los conoce de nada y nosotros tampoco estuvimos deacuerdo con el, metisteis mucha caña y deberia haber sido mas duro con vosotros...

    ResponderEliminar