EQUIPOS C.D. LA CODOSERA

FOTOS C.D. LA CODOSERA

PRIMERA REGIONAL

lunes, 31 de octubre de 2011

PARTIDO INFANTILES RESULTADO: C.D. LOBÓN 2-5 C.D. LA CODOSERA



         Gran partido de futbol el disputado por nuestro equipo de las categorias inferiores (infantiles), en la localidad de Lobón el pasado sábado, donde impuso su autoridad desde el comienzo del mismo y dando un aviso a los demas equipos de que este año va a ser un equipo a tener muy en cuenta en esta Categoria.

        El partido comenzó en cierto modo de forma un poco desconcentante por parte de nuestro equipo, que no encontraba bien su sitio en el campo, esto duró apenas cinco minutos, a partir de ahí ya fué un monologo del C.D. La Codosera, comenzado ese juego que nos tienen acostumbrados y empezando a crear ocasiones, fruto de ello, fue el primer tanto que consiguió nuestro equipo sobre el minuto 15 del primer periodo obra de nuestro jugador Santos, tras un robo de balón al equipo de Lobón, así cinco minutos después, en otra jugada de gran calidad de nuestro equipo nuestro jugador Daniel da un pase largo, que recoge Aitor y este a la vez centra al área en tras varios rechaces Daniel, tras dibrar a un contrario marca el segundo tanto, y asi llegamos al final del primer periodo.

       Comenzó el segundo periodo y nada más comenzar el equipo local nos hizo gol, poniendo el marcador en uno a dos a favor de nuestro Club, a raiz del mismo nuestro jugadores se pusieron el mono de trabajo y otra vez comenzaron a achuchar al equipo local consiguiendo el uno a tres obra de Aitor tras gran jugada personal dibrando a varios contrarios, a continuacion el C.D. Lobón logro acortar distancias colocando el marcador en dos a tres, gol en situación dudosa, que el Colegiado dió por valido. A raiz del resultado y viendo que se nos podía ir el partido el C.D. La Codosera se fue a poor el cuarto y lo consiguió otra vez por obra de Aitor en otra gran jugada y a continuación el quinto marcado tambien por Aitor.

        Gran partido del C.D. La Codosera, como deciamos al comenzar la crónica, y tambien destacar la buena disposición del C.D. Lobón, que nunca le perdió la cara al partido, pero que tropezó con un gran equipo, seguro que dará muchas alegrias a sus aficionados.
        

No hay comentarios:

Publicar un comentario